¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Microsoft presenta novedades sobre su Windows Mixed Reality

Noticias » Tecnología - 28 Agosto 2017, 15:32

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Windows Mixed Reality nos ofrece una increíble experiencia que combina la realidad virtual con el entorno que nos rodea, y gracias a esta descubrimos una nueva forma de interactuar con el mundo que nos rodea.

Cada vez existe más contenido que nos permite sumergirnos en una nueva realidad, en la que somos los protagonistas, y es que con Windows Mixed Reality, podemos escapar de lo cotidiano hacia un mundo en el que casi todo es posible.

Desde Microsoft nos anuncian que el contenido de Steam también estará disponible para los dispositivos compatibles con Windows Mixed Reality, lo que hace que podamos disfrutar de más y mejor contenido, y es que los aficionados o seguidores de la realidad virtual, saben que Steam es una de las mayores plataformas online que nos ofrece algunas de las mejores experiencias de inmersión.

Microsoft y sus socios, entre ellos Steam, se preparan para mejorar la experiencia de la realidad virtual

Windows Mixed Reality ofrece un sistema de configuración sencillo, con dispositivos a un precio asequible permitiendo escoger entre una gran variedad de opciones de hardware y experiencias de inmersión.

Dispositivos compatibles con Windows Mixed Reality para todos

Cuando se trata de decidir qué dispositivo electrónico es el más adecuado, tenemos en cuenta detalles como la marca, el diseño industrial o las características del mismo, y es por esto que Microsoft decidió desarrollar Windows Mixed Reality, una plataforma que nos va a permitir utilizar diferentes tipos de dispositivos, para disfrutar de nuevas experiencias en un mundo virtual, que se adapten a nuestras necesidades de movilidad y rendimiento.

Microsoft hace tiempo nos mostró nuevos accesorios para Realidad Virtual, entre los que se incluian nuevos auriculares y controladores de movimiento. Ahora la compañía nos habla sobre que tipo de PCs serán compatibles con Windows Mixed Reality, para lo que ha definido dos tipos de equipos:

Windows Mixed Reality PC: equipos de escritorio y portátiles con tarjeta gráfica integrada, que permitirán a nuestros dispositivos de realidad virtual, o realidad mixta, funcionar a 60 fps.

Windows Mixed Reality Ultra PC: equipos de escritorio y portátiles con tarjeta gráfica dedicada, lo que permitirá que nuestros dispositivos de realidad virtual funcionen a 90 fps.

Ambas configuraciones de equipos serán compatibles con las experiencias inmersivas de vídeo y juegos actuales, que nos van a permitir viajar a un nuevo país, explorar el espacio, nadar con delfines o disparar a hordas de zombis, para lo que podremos hacer uso de sus controladores de movimiento compatibles con Windows Mixed Reality que nos van a permitir disfrutar de nuevas experiencias gracias a la realidad virtual y la realidad mixta.



Desde Microsoft definen a la Realidad mixta como el futuro, y quieren que todos seamos participes del mismo, por lo que estan creando los mejores y más asequibles dispositivos de realidad mixta y ofreciéndonos nuevas experiencias de inmersión que hagan nos apasionemos esta nueva forma de ver el mundo. Además para ayudar a los desarrolladores, están desarrollando herramientas que permitan la creación de una gran cantidad de contenido, desde la simple realidad aumentada, hasta la realidad virtual o el diseño de hologramas.

Fuente: Microsoft

También te puede interesar...

Microsoft muestra nuevos accesorios para Realidad Virtual

Microsoft avanza con su realidad mixta

Microsoft HoloLens nos muestra como funciona la realidad mixta en negocios


MensajePublicado por Cazador » 28 Agosto 2017, 15:32


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA