¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Samsung anuncia discos SSD de 2 TB

Noticias » Tecnología - 07 Julio 2015, 11:47

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen
Samsung ha anunciado dos nuevos modelos de disco en estado sólido de 2 TB de capacidad, el SSD 850 Pro y el SSD 850 Evo.
Ambos modelos utilizan la tecnología de memoria flash 3D vertical de Samsung, la cual es un nuevo método más eficiente para organizar su estructura de celdas interna.

Dentro de un disco en estado sólido (SSD), las celdas de memoria se colocan juntas en una configuración plana, donde son colocados sobre la superficie de silicio. Con la memoria flash 3D de Samsung, la celdas de memoria se encuentran colocadas de forma vertical hasta un total de 32 capas, permitiendo disponer de más celdas sobre la misma superficie. Este incremento de la densidad significa contar con más espacio de almacenamiento con un menor coste.

Ambos modelos soportan la tecnología TurboWrite, la cual ayuda aumentando la velocidad de escritura durante la transferencia, consiguiendo un alto rendimiento del buffer de escritura en el disco SSD.

La versión PRO tiene una garantía de 10 años y la versión Evo solo ofrece 5 años. Los precios estimados para estos modelos son de 1000 $ y 800 $ respectivamente.


MensajePublicado por Cazador » 07 Julio 2015, 11:47


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



Más Noticias



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA