¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Los mandos personalizados de Xbox Design Lab llegan a Europa

Noticias » Consolas - 20 Agosto 2017, 22:19

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

Xbox Design Lab es el programa que nos permite crear mandos de Xbox One personalizados y que comenzó a funcionar el pasado año en los Estados Unidos. Este programa sea anuncio que estaría disponible también en Europa, y hoy en la Gamescom 2017 nos anuncia que estará disponible en un total de 24 países europeos.

A partir de mañana podrás personalizar tu propio mando inalámbrico de Xbox con Xbox Design Lab. Empieza desde cero o personaliza un diseño ya existente de forma online, eligiendo entre un amplio rango de combinaciones de colores.

Xbox Design Lab, el programa de personalización, se extiende a 24 países nuevos en Europa, entre los que se incluye España, Francia o Reino Unido

Si la personalización de las consolas lleva años siendo un arte, la de sus mandos no podía ser menos, y es que gracias al laboratorio de diseño de Xbox vas a poder escoger el tipo de acabado que encaje contigo, ya que podrás dotar a tu mando inalámbrico de Xbox con acabados metálicos, agarre de goma mejorado y grabado láser para dar un toque personal. Tú diseñas y la gente de Xbox te lo construyen.



Fuente: Xbox


MensajePublicado por Cazador » 20 Agosto 2017, 22:19


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA