¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
El nuevo Mercedes-Benz Clase S se desplaza de forma autónoma tras producirse

Noticias » Tecnolog√≠a - 20 Agosto 2017, 01:21

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Las primeras unidades del nuevo Mercedes Benz Clase S de 2017 han sido montadas en la planta que tiene la compa√Ī√≠a en Sindelfingen, Alemania. Lo sorprendente de esta nueva linea de producci√≥n es que los modelos justo despu√©s de haber salido de la cadena ya son capaces de desplazarse de forma autonoma por sus instalaciones, rompiendo los l√≠mites establacidos hasta la fecha en cuanto a asistencia al conductor y a la conducci√≥n automatizada.

Por primera vez, un Mercedes-Benz Clase S salio por si solo, sin conductor y de forma autonoma, de la línea de montaje. En una prueba piloto, el vehículo condujo alrededor de 1,5 kilómetros hasta su estacionamiento en las instalaciones de la factoría, todo ello sin un supervisor humano detrás del volante.

El nuevo Mercedes-Benz Clase S lleva el futuro de la conducción autónoma en sus genes, desde que sale de la línea de montaje

Mercedes-Benz está entrando en una nueva dimensión del automovilismo con su nueva Clase S y a su vez aumentando el listón para el resto de la industria del sector de la automoción en todo el mundo. Su planta de Sindelfingen está actualmente realizando pruebas para el posible uso de los sistemas autónomos para la producción en serie y está investigando el potencial que este puede ofrecer a la industria.



La cadena de producci√≥n de la nueva clase S de Mercedes-Benz se ha actualizado, introduciendo procesos de fabricaci√≥n de vanguardia adem√°s de lo √ļltimo en tecnolog√≠a de la Industria 4.0 en el √°rea de montaje. La estrecha integraci√≥n con sistemas inform√°ticos sofisticados y la tecnolog√≠a de la comunicaci√≥n, dan como resultado una optimizaci√≥n del flujo de componentes y materiales utilizados en la linea de fabricaci√≥n, una mayor flexibilidad, una mayor eficiencia y una ergonom√≠a mejorada para la mano de obra que trabaja en la misma.

Fuente: Daimler AG


MensajePublicado por Cazador » 20 Agosto 2017, 01:21


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



M√ĀS NOTICIAS



Volver a ‚ÄúTecnolog√≠a‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA