¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Google Allo ahora disponible para navegador web

  • (0)

Noticias » Tecnología - 16 Agosto 2017, 22:10

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Google hace tiempo que nos presento su nueva aplicación de mensajería instantánea, llamada Google Allo, que integra además su asistente personal. Google Allo es una aplicación de mensajería inteligente que te ayuda a hacer y decir más cosas, y te permite exprésate mejor gracias a sus stickers o pegatinas, con dibujos o texto e incluye además unos emojis ENORMES.

Desde su lanzamiento, hace casi un año, Google Allo ha ido actualizándose incorporando nuevas mejoras, como nuevos idiomas, mejoras en los stickers y ahora la disponibilidad de una versión para navegador web.

Google Allo la aplicación de mensajería instantánea que incorpora el asistente de Google, ahora se encuentra disponible para navegador web

Google Allo además integra una versión del Asistente de Google. Este asistente personal dentro de Allo, nos permite tener una conversación con Google, al que le podremos realizar preguntas directamente desde el chat. Ya no es necesario dejar de conversar con nuestros contactos para consultar una dirección, compartir alguno de nuestros vídeos favoritos de YouTube, o elegir un lugar para cenar. Sólo tenemos que escribir @google dentro de nuestra conversación para activar el asistente, incluso dentro de un chat de grupo. Además también se puede tener una conversación de 1 a 1 con el asistente dentro de Allo.

A continuación os resumimos las funciones que podemos utilizar en Google Allo:

Pinta
Envía fotos creativas garabateando o escribiendo encima.

Stikers (Pegatinas)
Exprésate con la pegatina perfecta. Las pegatinas de Google Allo han sido diseñadas por estudios y artistas de todo el mundo.

GRITA o susurra
Se acabó eso de escribir en MAYÚSCULAS para enfatizar la idea. Desliza un dedo para cambiar el tamaño del texto y así hablar más alto o más bajo.

Respuesta Inteligente
Contesta los mensajes sin escribir una sola palabra. La función Respuesta Inteligente aprende de lo que haces y te sugiere respuestas, con tu estilo personal, a los mensajes o fotos que recibas. Pronto disponible en español.

Te presentamos a tu Asistente de Google
Obtén respuestas a tus preguntas y haz planes con tus amigos sin salir de la conversación. Solo tienes que escribir @google y tu asistente te ayudará.

Modo incógnito
Tu privacidad, a salvo. Allo incluye cifrado de extremo a extremo de los mensajes, notificaciones privadas para que tus conversaciones sean más discretas y la posibilidad de limitar el tiempo de permanencia de los mensajes con una fecha de caducidad.



Versión para navegador web de Google Allo

Ya es posible utilizar tu ordenador para chatear con tus amigos a través de Allo, aunque de momento Allo web solo funciona en ordenadores y si tienes un teléfono con sistema operativo Android. Si accedes a Allo web desde un navegador para móviles, la aplicación no funcionará.

Requisitos para usar Google Allo web

- Navegador Chrome: Allo web solo funciona en Chrome.
- Aplicación Allo en tu teléfono: asegúrate de que hayas instalado y registrado la última versión de Allo. El emparejamiento con iOS pronto estará disponible.
- Allo web en la aplicación móvil:comprueba que el menú de la aplicación móvil de Allo incluya la opción "Allo web".

Configuración Paso a Paso de Google Allo web

Lo primero que necesitas es conectar la aplicación Allo con el navegador, para ello en tu ordenador, abre Google Allo web
Después en el teléfono, abre la aplicación Allo y toca Menú para ver las opciones
Escoge la opción Escanear código QR.
Escanea el código QR que aparece en Google Allo web. (si no es correcto recarga la página en tu navegador)
Si se establece la conexión, Allo web se abrirá en el navegador.

Si tienes problemas para escanear el código, prueba a cambiar la distancia entre el escáner y el código QR.

Nota: El código QR es exclusivo de tu ordenador y empareja la aplicación móvil con el ordenador. Allo web muestra lo que se ve en la aplicación móvil, de modo que si tu teléfono se queda sin batería o sales de la aplicación móvil, Allo web no funcionará

Descarga y Disponibilidad para móviles

Google Allo está disponible desde las siguientes tienda de aplicaciones online:

Image Enlace Tienda Google Play

Image Enlace Tienda App Store

Fuente: Google

Fuente: Google Allo web

También te puede interesar...

Google Allo permite convertir nuestros selfies en stickers

Google Allo una nueva aplicación de mensajería que integra un asistente personal


MensajePublicado por Cazador » 16 Agosto 2017, 22:10


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA