¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Unity ya es compatible con Xbox One X

Noticias » Consolas - 14 Agosto 2017, 19:22

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

Si hace poco anunciamos que el motor gráfico Unreal Engine 4.17 va a permitir desarrollar juegos para Xbox One X de forma más directa, hoy Unity se complace en anunciar que su motor gráfico también se encuentra disponible para la Xbox One X. Este anuncio de Unity hará que los desarrolladores pueda aprovecharse del aumento de potencia y la salida 4K HDR de la nueva consola de Microsoft.

Unity acaba de anunciar que ya esta disponible para Xbox One X, con lo que los desarrolladores que lo utilicen van a poder crear proyectos que se puedan implementar de forma transparente en cualquier dispositivo de la familia Xbox One: Xbox One, Xbox One S y Xbox One X. Unity con esto será capaz de aprovechar la mayor potencia y la salida 4K HDR de Xbox One X de forma sencilla con solo cambiar unos pequeños ajustes.

Unity ya es compatible con Xbox One X permitiendo usar toda la potencia de la nueva consola y su salida 4K HDR

Desarrollar para Xbox One X va a ser igual de sencillo que hacerlo para cualquier otro dispositivo de la familia Xbox One. Unity para Xbox One está disponible mediante un kit de desarrollo para la consola. Si como desarrollador estas interesado en obtener más información sobre el programa ID@Xbox para desarrolladores independientes, tan solo tienes que visitar www.xbox.com/id para inscribirte en el programa de publicación de desarrolladores independientes de Microsoft para Xbox One.

Microsoft cuenta con una comunidad activa de desarrolladores, que además de ofrecer soporte de Unity, nos va a permitir descargar todas las herramientas necesarias, como el complemento del editor Xbox One Unity.



El equipo de Xbox de Unity está trabajando duro para mejorar sus herramientas de desarrollo y su tecnología para ayudar a los desarrolladores que utilicen su motor, poder hacer que sus trabajos y videojuegos estén disponibles para todas las consolas de la familia Xbox One.

Sin duda una gran noticia para la futura Xbox One X, ya que esto hará que aún más desarrolladores se unan a la comunidad de Unity en Xbox One y otros nuevos se animen a programar y exportar sus productos a la plataforma de juegos de Microsoft.

Fuente: Unity

También te puede interesar...

Unreal Engine 4.17 permite desarrollar juegos para Xbox One X

Preguntas y respuestas acerca de Xbox One X


MensajePublicado por Cazador » 14 Agosto 2017, 19:22


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA