¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Unreal Engine 4.17 permite desarrollar juegos para Xbox One X

Noticias » Consolas - 12 Agosto 2017, 12:17

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

Desde el anuncio de Xbox One X, siempre se ha dicho que en la nueva consola se podrían disfrutar tanto de los juegos de su antecesora, como de sus accesorios. Esto en parte es posible gracias al trabajo realizado por el equipo de Xbox y por los desarrolladores que estan trabajando para mejorar sus motores gráficos utilizados para el diseño de videojuegos y aplicaciones. Este es el caso del motor Unreal Engine, que en su versión 4.17 va a permitir adaptar la mayoría de los juegos diseñados con este motor a la Xbox One X sin apenas esfuerzo.

Muchos son los juegos que utilizan el motor Unreal Engine, como es el caso de Gears of War 4, Fortnite, ARK: Survival Evolved, What Remains of Edith Finch, Unreal Tournament 4 e incluso el exitoso Player Unknown's Battlegrounds, que confirmo su llegada para Xbox One y será uno de juegos disponibles para el lanzamiento de Xbox One X el próximo 7 de Noviembre.

Unreal Engine en su versión 4.17 ofrece soporte para Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que saldrá el 7 de Noviembre de 2017

Portar los juegos diseñados con el motor de Unreal a la plataforma Xbox Live será más fácil, y es que sus creadores nos confirman que Unreal Engine, en su versión 4.17, permitirá compilar sus juegos a la última consola de Microsoft, la Xbox One X. Gracias a esta mejora, los proyectos compilados para Xbox One funcionarán en la Xbox One X sin necesidad de una plataforma de compilación separada.



Con Unreal Engine 4.17 los desarrolladores dispodrán de una nueva herramienta que les permitirá aprovechar el potencial de la Xbox One X, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de los juegos que utilicen este motor en resolución 4K a partir de Noviembre. Unreal Engine ofrece gráficos de alta calidad, experiencias en Realidad Virtual (VR) y una gran variedad de títulos de multitud de géneros, desde simuladores de conducción, simuladores de aviones, juegos de acción, plataformas y muchos más.

Fuente: Unreal Engine

También te puede interesar...

PlayerUnknown's Battlegrounds ¿para Xbox One?


MensajePublicado por Editorial » 12 Agosto 2017, 12:17


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Editorial
Biografía: ELSATE.com es un nuevo portal informativo para proporcionar a nuestros lectores noticias sobre tecnología, internet, juegos, consolas y ¡mucho más!



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA