¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
La Actualización 1.7 llega el 15 de Agosto a The Division

  • (0)

Noticias » Juegos - 11 Agosto 2017, 19:23

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

La próxima actualización 1.7 para Tom Clancy's The Division esta cerca, y es que esta semana se anunció su fecha de lanzamiento y se detallaron algunos de los cambios que incluirá para mejorar el equilibrio de las partidas, tras el cierre de la versión PTS del juego.

Si te interesa conocer más detalles sobre los cambios llevados a cabo para mejorar el equilibrio del juego estate atento al próximo Lunes 14 de Agosto que será cuando se publiquen los cambios que llegan con la Actualización 1.7.

La actualización 1.7 está confirmada para el Martes 15 de Agosto e incluirá eventos globales, piezas clasificados, máscaras faciales, y mucho más

La Actualización 1.7 para Tom Clancy's The Division será lanzada el próximo martes 15 de Agosto en todas las plataformas y las notas del parche, donde se reflejan todos los cambios que llegan con esta nueva actualización, estarán disponibles en el sitio web oficial el proximo Lunes 14 de Agosto a las 6 PM CEST.

El primer Evento Global, Brote, estará disponible el mismo día en que el parche sea publicado. Además, una serie de nuevas máscaras faciales también estarán disponibles como recompensa por la participación en el primer evento mundial.

Imagen

Desde Ubisoft nos indican que habrá más tipos de eventos globales que serán anunciados más adelante, pero nos aseguran que todo el tiempo que invirtamos jugando no va a quedarse sin recompensa. Los conjuntos de equipamiento existentes para nuestro agente se están renovando y actualizando a conjuntos de equipamiento clasificados, que llevan nuevas ventajas para los set de cinco y seis piezas, además de contar con opciones de recalibración adicionales.

Durante el evento global anunciado llamado Brote, los jugadores podr√°n adquirir una versi√≥n clasificada del equipamiento Ojo Ciego (Deadeye), el cual contando con sus 6 piezas, nos permitir√° aumentar el da√Īo cr√≠tico por cada disparo acertado en un 20% cada segundo hasta un m√°ximo de un 100%, y tambi√©n aumentar√° la estabilidad en un 100% durante 10 segundos o mientras no se usemos el zoom de nuestro arma.

Además, una nueva ranura de personalización de aspecto nos permitirá definir más a nuestro agente con el uso de máscaras faciales, y por fin poder modificar la parte facial de nuestro personaje, modificando su mirada, el aspecto del pelo, o intercambiar sus gafas.



Fuente: Ubisoft


MensajePublicado por Cazador » 11 Agosto 2017, 19:23


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



M√ĀS NOTICIAS



Volver a ‚ÄúJuegos‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA