¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Xbox One presenta un nuevo dashboard en su próxima actualización

  • (0)

Noticias » Consolas - 08 Agosto 2017, 20:41

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

Es un día emocionante en el equipo de Xbox, y es que los miembros que se encuentran en el anillo Alpha del programa Xbox Insiders ya pueden probar todo lo que esta por llegar a Xbox One con la última actualización para la consola. Esta versión que se ha publicado es la próxima actualización importante para la consola de juegos Xbox One y para PCs con Windows 10, y está diseñada para hacer que la experiencia de juego de la plataforma Xbox sea más divertida, personalizada y social que nunca.

Desde Microsoft llevan tiempo escuchado los comentarios de los miembros de su comunidad, y es por esto que con esta nueva actualización los usuarios puedan modificar el menú de Inicio de la consola, pudiéndose personalizar al gusto del jugador. Esta nueva experiencia en Xbox One da a los jugadores más opciones y ofrece un acceso más rápido a las aplicaciones y juegos. Las actualizaciones de las pantallas de Inicio (Home), la Guía y la de la Comunidad ya esten disponibles para probar desde ayer Lunes, entre las que se incluyen actualizaciones de Avatars, Game Hubs, Perfiles y otra más mejoras que se irán incluyendo hasta la llegada del otoño.

Con la nueva actualización para la consola Xbox One que esta por llegar, se estrena un nuevo dashboard

Los equipos con sistema operativo Windows 10 también recibirán actualizaciones de la barra de juegos y el menú de configuración de juegos. A continuación os mostramos un video de como funciona el nuevo dashboard de la consola Xbox One, en el que pueden verse mejoras como la de permitir configurar un puerto de red de forma manual para conseguir una NAT Abierta (tras haber configurado previamente el router de nuestra red domestica).



Sin duda esta nueva actualización del dashboard de la consola es un anticipo de lo que esta por llegar para el lanzamiento de Xbox One X, la consola más potente jamas creada.

Spotify llega a Xbox One

Además de poder disfrutar de grandes juegos en la consola Xbox One, ahora tambien vas a poder disfrutar de la mejor música gracias a que la aplicación de música más utilizada en los últimos años, Spotify, llega a la tienda de aplicaciones de Xbox One. Sin duda esto hará que disfrutemos de la banda sonora perfecta a la vez que disfrutamos de los juegos.

Imagen

Spotify está disponible en la tienda de aplicaciones de Xbox One, concretamente en 34 paises alrededor del mundo. Esto significa que millones de jugadores de Xbox One ahora podemos escoger la música perfecta para escuchar mientras utilizamos nuestra consola gracias a la aplicación de Spotify, que nos permite disfrutar de una nueva banda sonora para nuestros juegos favoritos.

Spotify para Xbox One puede usarse tanto como un usuario gratuito o con una cuenta Premium. También podemos controlar la reproducción en nuestra Xbox de forma inalámbrica desde la aplicación Spotify de nuestro teléfono, tablet o equipo de escritorio gracias a Spotify Connect. Si queréis más información sobre la aplicación de Spotify para Xbox One podéis visitar https://spotify.com/xbox.

Fuente: Xbox

También te puede interesar...

Preguntas y respuestas acerca de Xbox One X

Xbox Live en Europa trae mejoras en su test de velocidad


MensajePublicado por Cazador » 08 Agosto 2017, 20:41


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA