¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Foro General para cualquier otro tema que sea de interés

¿Televisión Plana o Curva?

Plana
4
100%
Curva
0
No hay votos

Votos totales: 4

Alobonzo
Nivel 2

¿Televisión Plana o Curva?

Mensajepor Alobonzo » 03 Agosto 2017, 19:45

Buenas sateros :satero: , recientemente un conocido me ha hecho esta misma pregunta, pensando en adquirir una nueva televisión con las ofertas de verano ahora que empiezan a rebajar algunos modelos de televisiones. Concretamente me ha preguntado de que si, por un poco más de precio, merece la pena coger una televisión curva en lugar de una plana.

Por mi parte le he recomendado que invierta esa diferencia de dinero en una tele plana mejor de los modelos que esta mirando... LG, Samsung, Sony ... ¿vosotros que pensáis?

ArcaBox
Nivel 1

Mensajepor ArcaBox » 03 Agosto 2017, 19:53

No se depende del tamaño de la pantalla y de como vas a verla, me explico. SI es por ejemplo un monitor curvo, pues si puede merecer la pena, puesto que va a ser solo un usuario el que va a "usarlo" y estará todo el tiempo frente al monitor, en ese caso si se notaría la inmersión que puede ofrecer una pantalla curva.

En el caso de una televisión para un salón, pues la persona que se coloque enfrente de la televisión para verla será la única que pueda disfrutar, más o menos, de la supuesta inmersión que ofrecen las pantallas curvas.

Es más creo que a mismo tamaño de pulgadas, una televisión plana parece más grande que una televisión curva. En mi caso prefiero mayor tamaño o sensación de tamaño porque te da más la sensación de pantalla de cine.

Schump
Nivel 1

Mensajepor Schump » 03 Agosto 2017, 19:57

Alobonzo escribió:Buenas sateros :satero: , recientemente un conocido me ha hecho esta misma pregunta, pensando en adquirir una nueva televisión con las ofertas de verano ahora que empiezan a rebajar algunos modelos de televisiones. Concretamente me ha preguntado de que si, por un poco más de precio, merece la pena coger una televisión curva en lugar de una plana.

Por mi parte le he recomendado que invierta esa diferencia de dinero en una tele plana mejor de los modelos que esta mirando... LG, Samsung, Sony ... ¿vosotros que pensáis?

Pues yo soy más de pantalla plana, es más diría que si dudas entre una de 60'' o de 55'' escojas la de mayor tamaño, ya que la sensación de estar viendo una película en una pantalla más grande, es lo mejor que verla incluso en una sala de cine.

Pienso que las televisión curva es solo una mera estrategia comercial para vender más televisiones, porque los beneficios que puede ofrecer, para la mayoría de la gente o salas de estar son más bien pocos. Esa sensación de inmersión solo la obtienes si te sitúas justo enfrente de la televisión.

Cazador
Colaborador
C. Prof.: Analista de Sistemas
Contactar:

Mensajepor Cazador » 04 Agosto 2017, 08:24

Como bien comentais alguno de vosotros las televisiones curvas son más un reclamo comercial para vender más televisiones que otra cosa.

Interesa mucho más invertir esa diferencia de dinero en una televisión con mejor panel o de mayor tamaño Que en una televisión curva, puesto que la sensación de ver por ejemplo una película es más estilo sala de cine.
Redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte.

Alobonzo
Nivel 2

Mensajepor Alobonzo » 13 Agosto 2017, 20:23

Schump escribió:Pues yo soy más de pantalla plana, es más diría que si dudas entre una de 60'' o de 55'' escojas la de mayor tamaño, ya que la sensación de estar viendo una película en una pantalla más grande, es lo mejor que verla incluso en una sala de cine.

Pienso que las televisión curva es solo una mera estrategia comercial para vender más televisiones, porque los beneficios que puede ofrecer, para la mayoría de la gente o salas de estar son más bien pocos. Esa sensación de inmersión solo la obtienes si te sitúas justo enfrente de la televisión.

Esta claro que la gente que le guste ver peliculas y series una pantalla de 55'' pulgadas ofrece otra experiencia, mejor que el cine a veces.

Volver a “General”