¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Chrome Canary incorpora el futuro bloqueador de anuncios de Google

  • (0)

Noticias » Internet - 31 Julio 2017, 20:53

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Google lleva tiempo trabajando para mejorar la publicidad en las páginas web, porque cada vez más muchos desarrolladores web abusan de la publicidad en sus sitios web lo que es malo para todos. Primero porque la experiencia de visualizar páginas web se empobrece, y segundo hace que los usuarios dejen de visitar una página web.

Para evitar el abuso de la publicidad Google anuncio que incorporaría un bloqueador de anuncios en su navegador Google Chrome, el cual ya puede probarse en la versión de desarrollo / pruebas denominada Google Chrome Canary.

Google Chrome Canary incorpora un nuevo bloqueador de anuncios en fase de pruebas

Google Chrome Canary incorpora las últimas novedades relacionadas con las funciones de Chrome, entre ellas el nuevo bloqueador de anuncios por defecto que vendrá en la futura versión de Google Chrome.

La publicidad es un componente crítico de la web, que permite siga existiendo contenido abierto y gratuito para todos. Sin embargo, a lo largo de los años hemos escuchado de los usuarios que, aunque algunos tipos de publicidad están bien, otros pueden parecer demasiado intrusivos. Debido al mal uso de algunos tipos de anuncios o forma de mostrar la publicidad en las páginas web, muchos usuarios han decidido hacer uso de extensiones que bloquean anuncios, concretamente un 30% más que el año pasado. Esto reduce la capacidad de los editores de seguir creando contenido gratuito y amenaza la sostenibilidad del ecosistema web, cuyo fin es que sea de libre acceso y gratis.

Imagen

Si bien es cierto que El peligro de las extensiones para navegadores web puede ser un grave problema a medio / largo plazo, ya que podría derivar en robo de información y dar pie a nuevos delitos telemáticos, es importante saber que las grandes compañías de Internet tomen carta en el asunto, como ha sido el caso de Google.

Si te gusta experimentar con aplicaciones y deseas probar este nuevo bloqueador de anuncios en fase de pruebas,
puedes descarga la versión Google Chrome Canary que lo incorpora, y utilizarlo como navegador secundario para tu equipo de escritorio o smartphone con Android. Tanto Google Chrome Canar como Google Chrome puede utilizarse de forma simultánea.

Aviso: esta versión está destinada a desarrolladores y a usuarios experimentados, por lo que, a veces, puede dar problemas.

Fuente: Google

También te puede interesar...

Google trabaja para mejorar la publicidad en las páginas web

El peligro de las extensiones para navegadores web


MensajePublicado por Cazador » 31 Julio 2017, 20:53


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA