¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Elon Musk entrega los primeros Tesla Model 3

Noticias » Tecnología - 29 Julio 2017, 12:37

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

El Tesla Model 3 promete ser uno de los mejores coches eléctricos que haya en el mercado en los próximos años, y es que su creador, Elon Musk, lleva tiempo trabajando para hacer que su ecosistema de energía eléctrica sea una realidad tanto en la carretera como en todos los hogares en un futuro cercano.

En una ceremonia de entrega de los primeros Tesla Model 3, Elon Musk dio las gracias a todos sus empleados por su duro trabajo haciendo que el nuevo vehículo de la compañía sea una realidad.

Además de poder ver la versión final del Tesla Model 3, también pudimos ver imágenes del interior del modelo y un resumen de algunas características del modelo en sus dos versiones, la Standard con un coste de unos 35.000 $ (unos 29.781 € al cambio) que ofrece una autonomía de 220 millas y una velocidad punta de 210 km/h (130 mph), y la versión Long Range que vendrá a costar los 44.000 $(unos 37.439 € al cambio) pero que ofrecerá una autonomía mayor de 310 millas y una velocidad punta de 225 km/h (140 mph).

Elon Musk entrega los primeros Tesla Model 3 fabricados y nos muestra un resumen de sus especificaciones

Elon Musk aprovecho la ocasión para hablar de las fabricas de Tesla y de como en los próximos meses aparecerán nuevas redes de supercargadores en todo el mundo para poder dar servicio a sus coches eléctricos.



En la ceremonia de entrega de los primeros Tesla Model 3, Elon Musk también nos ha enseñado como este nuevo vehículo se comporta frente a un impacto lateral en comparación con otro modelo dentro de su categoria, el Volvo S60, y si bien es cierto que la prueba no refleja que se haya reailizado en las mismas condiciones, si es cierto que agrada saber que han tenido en cuenta la seguridad pasiva al fabricar el Tesla Model 3.

Fuente: Tesla Motors

También te puede interesar...

Ya a la venta el nuevo Tesla Model 3

Primer supercargador de Tesla ya en España


MensajePublicado por Cazador » 29 Julio 2017, 12:37


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA