¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Oculus Rift + Touch rebajan su precio por tiempo limitado

  • (0)

Noticias » Internet - 10 Julio 2017, 15:32

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Cada vez son más la cantidad de contenidos para realidad virtual que van apareciendo, pero pocos usuarios pueden disfrutarlos debido al alto precio de los dispositivos de realidad virtual. Oculus, gracias a su campaña Summer of Rift, anima a los nuevos usuarios a entrar en el mundo de realidad virtual gracias a la rebaja de precio de las Oculus Rift.

Gracias a la rebaja del precio de este tipo de dispositivos, los usuarios de PC van a poder disfrutar de una nueva experiencia en aplicaciones y juegos como Elite Dangerous, Onward o Pavlov.

Vive la Realidad Virtual en tu PC gracias a la rebaja por tiempo limitado de las Oculus Rift + Touch que se ponen a la venta por sólo 399 dólares
 
Nunca ha habido un mejor momento para experimentar el poder inmersivo que ofrece la Realidad Virtual gracias a Oculus Rift y sus controles Touch. La rebaja de precio de estas gafas de realidad virtual y su controlador por tan solo 399 dólares (unos 449 euros) no durará mucho tiempo, así que si estaís interesados en poder disponer de unas gafas Oculus Rift para este verano es el momento de comprarlas..



Rift es diferente a todo lo que hayas experimentado. Si vas a meterte en tu juego favorito, ver una película envolvente de realidad virtual, teletransportarte a un lugar en la otra punta del mundo, o sencillamente pasar un rato con tus amigos en la realidad virtual, haciendo que sientas como que estuvieras allí.

Requisitos mínimos

Si has decidido aprovechar esta oferta de precio por las Oculus Rift + Touch es importante que compruebes si tu PC cumple con los requisitos mínimos que os indicamos a continuación:

Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1050 Ti/AMD Radeon RX 470 o superior
Tarjeta gráfica alternativa: NVIDIA GTX 960/AMD Radeon R9 290 o superior
CPU: Intel i3-6100 / AMD Ryzen 3 1200, FX4350 o superior
Memoria: 8 GB DE RAM O MÁS
Salida de vídeo: Salida de vídeo HDMI 1.3 compatible
Puertos USB: 1 puerto USB 3.0 más 2 puertos USB 2.0
SO: Windows 8.1 o posterior

Fuente: Oculus

También te puede interesar...

Microsoft muestra nuevos accesorios para Realidad Virtual

Facebook Spaces permite interactuar con amigos en Realidad Virtual


MensajePublicado por Editorial » 10 Julio 2017, 15:32


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Editorial
Biografía: ELSATE.com es un nuevo portal informativo para proporcionar a nuestros lectores noticias sobre tecnología, internet, juegos, consolas y ¡mucho más!



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA