¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Battlefield 1 y Titanfall 2 llegan al The Vault de EA Access

  • (0)

Noticias » Juegos - 08 Julio 2017, 11:06

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

EA Access nos permite disfrutar de más de dos docenas de juegos geniales incluidos en su catalogo The Vault. Esta temporada los miembros de EA Access podrán disfrutar de dos nuevos títulos, ya que Battlefield 1 y Titanfall 2 se unirán a la enorme colección de juegos de The Vault, así que podrás jugarlos tanto como quieras y cuando quieras.

Desde EA Games llevan tiempo incluyendo nuevos títulos a su catalogo de EA Access, pero no solo eso , sino que además nos anuncian pruebas exclusivas (Play First Trial) de sus últimos juegos deportivos para todos aquellos jugadores que se encuentren suscritos al servicio. Esta temporada nos anuncia la posibilidad de disfrutar de las pruebas de los siguientes titulos: FIFA 18, Madden NFL 18, NHL 18, y NBA Live 18.

Battlefield 1, Titanfall 2, y la Prueba de FIFA 18 llegan al The Vault de EA Access

De momento no se conoce la fecha en la que estos nuevos títulos estarán disponibles en el The Vault de EA Access, pero EA Games anuncia que será pronto, y es que teniendo en cuenta otros títulos, el tiempo de espera desde el anuncio hasta que los juegos comienzan a formar parte del catalogo de The Vault suele ser de uno o dos meses.

Características del servicio EA Access

Juega Primero: Juega a los próximos títulos de EA antes de la fecha de su lanzamiento y guarda tu progreso si decides comprar el juego.

Juega Más (The Vault): Disfruta de una recopilación, en continuo crecimiento, de los mejores juegos y franquicias de EA para Xbox One totalmente gratis.

Juega por Menos: Los miembros de EA Access pueden ahorrar un 10% en todas las compras de contenido digital de EA para Xbox One.



¿Cuánto cuesta EA Access?

La suscripción de EA Access solo cuesta 3,99 € al mes, más o menos como una deliciosa pizza congelada. Puedes ahorrar aún más con la suscripción anual de 24,99 €. En serio, es así de barato.

Fuente: EA Access

También te puede interesar...

Star Wars Battlefront llega al The Vault de EA Access


MensajePublicado por Cazador » 08 Julio 2017, 11:06


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA