¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Telefónica incorpora Movistar+ a toda su oferta de Fusión

  • (0)

Noticias » Internet - 05 Julio 2017, 15:16

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Telef√≥nica vuelve a revolucionar el mercado espa√Īol de telecomunicaciones con una nueva propuesta estrat√©gica convergente que tiene como objetivo primordial llevar la televisi√≥n a todos los rincones en los que la compa√Ī√≠a tenga desplegada banda ancha fija. La intenci√≥n de Telef√≥nica con Movistar+ es la de universalizar su propuesta de televisi√≥n, que crece d√≠a a d√≠a en calidad, atractivo de sus contenidos, exclusividad, variedad y experiencia de usuario.

Telefónica introducirá el próximo 9 de julio dos nuevos paquetes convergentes en los que los protagonistas principales serán los contenidos de producción original y las funcionalidades de televisión ya que se incluye el descodificador desde la modalidad más básica de la oferta.

Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series se incorporan el 9 de julio a la oferta convergente de Telefónica para universalizar los contenidos de producción original y las mejores funcionalidades

Hace dos a√Īos que Telef√≥nica adquiri√≥ Canal+ con el objetivo de ser la marca de referencia de TV, permitiendo a todos sus clientes disfrutar de la mejor experiencia de TV de este pa√≠s. Es por eso que hoy la compa√Ī√≠a presenta una nueva propuesta que se adapta a los gustos de los usuarios, para poderles ofrecer mejores contenidos, incluso de producci√≥n original, a trav√©s de un nuevo interfaz y nuevas funcionalidades.

Las series, por ejemplo, ya se consumen bajo demanda en más de un 80%, y son el género más popular y que más impacto y conversación social genera. Por eso Telefónica va a ofrecer a los clientes de series todo el producto original en su servicio de vídeo bajo demanda para que lo consuma cómo, dónde y cuándo quiera.

Telefónica va a ofrecer a los clientes de Movistar Series todo el producto original en su servicio de vídeo bajo demanda para que lo consuma cómo, dónde y cuándo quieran

Tambi√©n #0 se convertir√° en el mejor escaparate para llegar a todos aquellos clientes que quieran consumir las series propias a otro ritmo. En #0 se emitir√°n las series originales de Movistar+ como Velvet Colecci√≥n, La Zona, Verg√ľenza y La Peste, que se estrenar√°n en septiembre, octubre y noviembre de este a√Īo, y enero de 2018, respectivamente. De esta manera, todos los clientes de Movistar Fusi√≥n tendr√°n una vivencia personalizada, multiplataforma y bajo demanda con Movistar+.

Y además del contenido de producción original, cada cliente contará con nuevas funcionalidades, sea cual sea la modalidad que tenga contratada de Movistar Fusión: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar, que permite el acceso concurrente de tres dispositivos simultáneos en el hogar, adicionales al descodificador.

Fuente: Telefónica


MensajePublicado por Editorial » 05 Julio 2017, 15:16


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Editorial
Biografía: ELSATE.com es un nuevo portal informativo para proporcionar a nuestros lectores noticias sobre tecnología, internet, juegos, consolas y ¡mucho más!



M√ĀS NOTICIAS



Volver a ‚ÄúInternet‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA