¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Xbox One X permitirá transmitir y grabar clips en resolución 4K a 60 FPS

Noticias » Consolas - 03 Julio 2017, 20:37

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

La Xbox One X, el futuro del juego, no olvida su pasado. Esta nueva consola de Microsoft nos permitirá jugar a cientos de juegos de Xbox 360 y, próximamente por primera vez, también a los clásicos juegos originales de Xbox en Xbox One X, haciendo que todos los juegos se vean mucho mejor en una pantalla de 1080p. Xbox One X ofrecerá la mejor calidad de imagen gracias a que soporta HDR10, una resolución 2160p a 60Hz y tecnología AMD FreeSync, además de contar con un sistema de velocidad de actualización variable para el puerto HDMI.

Xbox One X promete ofrecer una calidad 4K y experiencia Dolby Atmos y DTS: X audio, también nos hará disfrutar del mejor juego multijugador y servicios online gracias a los servidores dedicados de Xbox Live, siendo la plataforma más rápida y estable en la actualidad. Además gracias a la Xbox One X vamos a poder disfrutar de 4K Ultra Blu-ray y 4K de video streaming, permitiéndonos transmitir y grabar clips en resolución de 4K a 60 FPS.

La potencia de Xbox One X nos va a permitir transmitir y grabar clips en resolución de 4K a 60FPS de nuestros juegos

Cuando Xbox One X llegue en Noviembre de este año, podremos disfrutar de todos nuestros juegos y accesorios, que gracias a sus 6 Teraflops y a su ancho de banda de memoria de 326 GB / s, harán que dispongamos de hasta un 40% más de potencia que cualquier otra consola.

Si la consola Xbox One X no te parece ya increible por su potencia, además viene acompañada de un hardware que nos ofrecerá la mejor calidad de sonido, gracias a que es compatible con Dolby Digital 5.1, DTS 5.1, PCM 2.0, 5.1, & 7.1 y del nuevo Dolby TrueHD w/Atmos para juegos.



A nivel de conectividad, la Xbox One X contará con los mismos puertos que la actual Xbox One S, por lo que dispondremos de:

- 3 puertos USB 3.0
- 2 puertos HDMI (1 HDMI 2.0b de salida y 1 HDMI 1.4b de entrada)
- Salida de audio óptico digital S/PDIF
- Receptor IR / Puerto IR Blaster
- Tarjeta de red Ethernet a 1 Gbps(IEEE 802.3 10/100/1000)
- Tarjeta de red inalámbrica Wi-Fi IEEE 802.11ac dual band (5GHz & 2.4GHz), 2x2 wireless Wi-Fi con Wi-Fi Direct para la red domestica
- Y soporte para Kinect (mediante adaptador USB externo)

Además de contar con el mejor hardware disponible en consolas, la Xbox One X en su lanzamiento incluirá los siguientes accesorios:

- 1 disco duro HDD de 1TB
- 1 controlador inalámbrico Xbox
- 1 cable HDMI (con capacidad para 4K)
- Adaptador de corriente
- 14 días de prueba de Xbox Live Gold
- Y 1 mes de prueba del nuevo servicio de suscripción Xbox Game Pass

La consola como ya sabéis Xbox One X tendrá un precio de 499,99 € en España (499 dólares en EEUU), pero de momento no estará a la venta hasta que se haya obtenido la aprobación de la FCC (Federal Communications Commission).

Estamos seguros que el lanzamiento de Xbox One X el próximo 7 de Noviembre de 2017 será un éxito rotundo. Si todavía tienes dudas de lo que esta nueva consola puede ofrecerte, te recomendamos que visites nuestro articulo de Preguntas y respuestas acerca de Xbox One X, para aclarar tus dudas.

También te puede interesar...

Preguntas y respuestas acerca de Xbox One X

Xbox One X y sus nuevos iconos identificativos

Xbox One X ofrecerá gráficos mejorados en resolución 1080p


MensajePublicado por Cazador » 03 Julio 2017, 20:37


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA