¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Call of Duty: Modern Warfare Remastered disponible por separado

  • (0)

Noticias » Juegos - 24 Junio 2017, 14:33

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Después de varios meses desde que se anunciase una versión de Call of Duty: Modern Warfare Remastered incluida con el juego Call of Duty Infinite Warfare, por fin llega uno de los juegos mejor valorados por la crítica de la historia, remasterizado en alta definición con texturas mejoradas, un renderizado basado en físicas, iluminación de alto rango dinámico y mucho más de forma separada.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered ha sido desarrollado por Infinity Ward, y es que este juego marcó unos nuevos estándares de acción intensa y cinematográfica. Además, obtuvo el reconocimiento mundial como uno de los videojuegos más influyentes de la historia. Call of Duty 4: Modern Warfare, ganador de numerosos galardones al Juego del año, se convirtió en un éxito instantáneo y un fenómeno de masas que puso el listón muy alto en los shooters en primera persona, y ahora regresa para una nueva generación de fans.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered estará disponible por separado desde el próximo 27 de Junio

Gracias a la venta de Call of Duty: Modern Warfare Remastered por separado podremos revivir una de las campañas más legendarias de la historia mientras recorres el mundo y realizas misiones tan míticas como "Todos camuflados", "Club de ligue aéreo" y "Tripulación prescindible". Además vamos a poder formar equipo con nuestros amigos para volver a disfrutar del multijugador de Call of Duty, y su sistema de rachas de bajas, PX, prestigio y demás elementos en modos multijugador personalizables y clásicos.



De momento no se conoce la fecha en la que Call of Duty: Modern Warfare Remastered estará a la venta por separado para las consolas Xbox One, aunque parece que lo hará en el mes de Julio, en cambio en PS4 estará disponible a partir del próximo Martes 27 de Junio de 2017 (en PS4), eso si a un precio de unos 40 €, algo caro teniendo en cuenta que no incluye ningún pack de mapas o DLC adicional del juego, solo la versión remasterizada del Call of Duty Moderm Warfare original. De momento aquellos que queráis adquirir la versión fisica del juego podeis hacerlo en la tienda de Amazon.es o en tiendas especializadas.

Fuente: Call of Duty

También te puede interesar...

Tráiler del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare


MensajePublicado por Cazador » 24 Junio 2017, 14:33


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA