¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
La venta de vehículos en España refleja una mejora económica

Noticias » Internet - 24 Junio 2017, 12:15

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Gracias al informe sobre las matriculaciones en España, nos damos cuenta de que el parque automovilístico en nuestro país ha aumentado. Este dato refleja un síntoma de mejora económica, o al menos en el bolsillo de los ciudadanos españoles, que al disponer de un mayor poder adquisitivo ha hecho que haya aumentado la venta de vehículos, de ahí el aumento del número de matriculaciones durante estos últimos años.

El aumento de matriculaciones refleja un supuesto aumento en las ventas de nuevos vehículos en España, pero no solo eso, sino que gracias a las estadísticas vemos que el aumento de ventas de ciertas marcas de vehículos se ha incrementado con respecto a años anteriores.

Las estadísticas de matriculaciones, además de indicarnos la última matricula asignada, que en España a 23 de Junio de 2017 las letras de la serie de la última matrícula asignada han sido KBF, nos indican el número de vehículos adquiridos por marcas, o al menos matriculados, gracias a la cual podemos saber que en nuestro país se han llegado a matricular 8 vehículos de TESLA en lo que llevamos del mes de Junio, concretamente dos MODEL S y 6 MODEL X, haciendo un total de 31 vehículos de la marca en lo que llevamos de 2017.

En España a 23 de Junio de 2017 las letras de la serie de la última matrícula asignada han sido KBF

Si nos fijamos en otras marcas de vehículos conocidas, podemos ver que durante Junio llevamos matriculados más de 414 vehículos de la marca Mercedes-Benz, llegando a superar la cifra de más de 8000 vehículos de esta marca matriculados en nuestro país en lo que llevamos de año 2017. Aunque no penséis que en España solo se venden Mercedes, puesto que otras marcas como BMW o AUDI superan la cifra de más de 7000 vehículos matriculados cada una en las mismas fechas.

Si nos fijamos en otras marcas conocidas en nuestro país, observamos que de la marca Opel se han vendido más de 11000 vehículos en las mismas fechas, o que de la marca Renault se han llegado a matricular más de 13000 vehículos hasta la fecha en lo que llevamos de 2017. En el resumen del informe de matriculaciones hasta Junio vemos que otras marcas como Ford reflejan más de 8700 matriculaciones registradas o que Hyundai superan los 6000 vehículos matriculados.

Este mismo informe, que se puede consultar en el portal de estadística de la DGT, refleja que a fecha de Junio de 2017 se han llegado a matricular más de 580000 vehículos en lo que llevamos de año.

Sin duda estamos ante una situación de mejora económica que queda reflejada en el informe de matriculaciones hasta Junio de 2017 en nuestro país. Otros factores como el aumento de la demanda de viviendas, y el comienzo de nuevas promociones, evidencian la nueva situación de bonanza económica del país.

Fuente: DGT


MensajePublicado por Cazador » 24 Junio 2017, 12:15


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA