¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Comienza la campaña de desprestigio contra Xbox One X

Noticias » Consolas - 18 Junio 2017, 10:11

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

Es increíble lo que se lee en los titulares de algunas páginas especializadas sobre la nueva consola Xbox One X. Aparte de que es una clara campaña para desprestigiar las bondades de una consola que todavía ni esta a la venta, porque esta anunciada para el 7 de Noviembre, y ya muchos medios comienzan a criticar que no puede mostrar los juegos en 4K. ¿Como es posible afirmar eso? si muchos de los juegos anunciados son para 2018, y encima la consola no esta aún a la venta !

Microsoft ha cumplido lo que venia diciendo desde hace ya 1 año. Va a poner a la venta una consola que va a mover 4K, (no ha dicho si a 30 o 60 fps) pero 4K, y a un precio ajustado, por 499,99 € (499 dólares). Por ese precio ningún PC es capaz de mover un juego en 4K a 30 fps, ya que el precio de una gráfica para un PC que lo permita cuesta entorno a los 300 € como poco.

Sony parece que tiene comprados a la mayoría de los medios en varios países para atacar a la competencia de PlayStation

Desde la presentación de Xbox One X en el E3 2017 han aparecido noticias de que algunos títulos no correrán en la nueva consola a 4K, y menos a 60 fps, pero no por problemas de Hardware, sino porque parece ser que que Sony ha puesto a trabajar su maquinaría "amenazando" a las desarrolladoras con las que tiene acuerdos para que limiten la potencia de su competencia.

Un claro ejemplo de ataque por parte de los medios ha sido los titulares sobre Destiny 2, que anuncia que su versión correrá a 30 fps en todas las consolas, y curiosamente muestra un vídeo de presentación de Destiny 2 en PC a 4K y 60 fps. ¿Acaso la Xbox One X no tiene hardware suficiente para mostrar Destiny 2 a 1080p y 60 fps? De sobra sabéis que potencia tiene para hacerlo, ya que la actual Xbox One ya mueve Destiny a 1080p 30 fps y Xbox One X es un 40% más potente.

Imagen

De sobra es sabido, sobre todo por los jugadores de PC, que la llegada de algunos juegos a su plataforma ha sido lamentable, y nadie descarta que el lanzamiento de algunos juegos en PC haya sido demorado o penalizado por PlayStation y gracias a alguno de sus acuerdos comerciales. Casos como Batman Arkham Knight , cuyo rendimiento en PC era lamentable, y que solventaron meses más tarde del lanzamiento en consolas. Curiosamente este mismo juego en PS4 tuvo una calificación de más de 9 puntos sobre 10 en algunas de las páginas especializadas.

Microsoft hasta la fecha ha sido la que mejor ha tratado a la comunidad de jugadores de PC, sobre todo con la llegada de Xbox One X, y ya lleva trabajando tiempo para conseguir un cross-play entre usuarios de PC y consolas. Un ejemplo de ese trabajo lo tenemos con Xbox Play AnyWhere, que nos permite disfrutar del mismo juego tanto en consolas como en PC al precio de un solo juego. Por el contrario desde PlayStation han querido siempre mantenerse fuera de esa iniciativa, penalizando aún más a la comunidad de PC. ("Para vosotros jugadores").

En el E3 2017 pudimos ver como las principales compañías de videojuegos presentaban sus novedades para este 2017 y el próximo 2018, y mientras que algunas conferencias como la de Xbox se vieron que fueron trabajadas, otras como la de Sony fueron decepcionantes, tanto que pudo verse las caras de los asistentes una vez terminada su conferencia, plagada de cinemática de sus juegos.

Imagen

Tras la decepción de la comunidad de jugadores de PlayStation al ver su conferencia en el E3 2017, no tardaron mucho en echar balones fuera atacando a la presentación de Xbox, otro echo lamentable sumado a los titulares de algunos medios, supuestamente especializados, que no imparciales, en los que se critica en todo momento al lanzamiento de una nueva consola y nuevos juegos, mintiendo o distorsionando la información en beneficio de PlayStation de Sony.

En cuanto a que Xbox One X va a ser la consola más potente jamas creada es INDISCUTIBLE, ahora lo es la PS4 Pro de Sony y en Noviembre lo será la Xbox One X cuando salga.

Lamentable esta situación que estamos viviendo en el mundo de los videojuegos y en el sector del entretenimiento, cuando en lugar de trabajar por mejorar y sacar nuevos productos, aún mejores que los anteriores, se trabaja en dañar y desprestigiar la imagen de los rivales, utilizando los medios y a las desarrolladoras de videojuegos, para evitar avances que lleguen a la comunidad de jugadores. Esperamos que después de leer este artículo de opinión no tengáis ninguna duda y os deis cuenta que todo esto es "para vosotros jugadores".


MensajePublicado por Editorial » 18 Junio 2017, 10:11


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Editorial
Biografía: ELSATE.com es un nuevo portal informativo para proporcionar a nuestros lectores noticias sobre tecnología, internet, juegos, consolas y ¡mucho más!



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA