¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Xbox One X disponible el 7 de Noviembre de 2017

  • (0)

Noticias » Consolas - 12 Junio 2017, 00:36

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

Después de un año desde que Microsoft anunciase su nueva consola con nombre en clave Project Scorpio, ha llegado la conferencia de prensa de Xbox en el E3 2017, en la que Phil Spencer ha desvelado el nombre y la fecha para el lanzamiento de su nueva consola para el 2017.

Phil Spencer, en la conferencia de Xbox del E3 2017, por fin ha dado nombre final a Project Scorpio, y se llamará Xbox One X. Esta nueva consola, perteneciente a la familia Xbox, estará disponible el 7 de Noviembre de 2017.

Proyecto Scorpio ha sido el nombre con el que durante un año, se han publicado rumores y se ha conocido a la nueva consola que desde hoy forma parte de la familia Xbox, os hablamos como no de Xbox One X, con la que vamos a poder vivir verdaderas experiencias de juego en 4K y Realidad Virtual (VR) de alta fidelidad en los próximos meses.

Xbox One X saldrá a la venta el 7 de Noviembre a un precio de 499,99 euros (499 dólares)

Como ya se había anunciado anteriormente Xbox One X será compatible tanto con Xbox One como Xbox One S. Todos los juegos de Xbox One y la mayoría de sus accesorios podrán usarse en cada dispositivo. Phil Spencer ya anuncio que era muy importante para la gente de Xbox que nadie se quedase atrás, es por eso que Xbox One X comparte parte de la tecnología incluida en las consola Xbox One y Xbox One S, lo que ha dado comienzo a una nueva forma de pensar acerca de las consolas y sus generaciones.



Xbox One X cuenta con un procesador central (CPU Jaguar Evolved) con 8 núcleos personalizados x86 con una velocidad de reloj de 2.3GHz, un procesador gráfico (GPU de 16nm basada en arquitectura Polaris) con 40 unidades de computación personalizadas (UCs) con una velocidad de reloj de 1172MHz que le permiten obtener una potencia de 6 Teraflop tal y como ya anuncio Microsoft. Incluye 12 GB de memoria RAM GDDR5, de los cuales 8 GB irán para juegos y los 4 GB restantes para el resto del sistema, lo que le permite disponer de un ancho de banda de memoria de 326 GB/s.

Sin duda tras la conferencia de Xbox en el E3 2017 hemos visto que tras el anuncio de Phil Spencer, Xbox One X es la consola más potente jamas creada hasta la fecha, y nos va a permitir disfrutar de juegos en resolución 4K real, o de mejorar la calidad gráfica y la experiencia de juegos ya existes permitiendo jugar a algunos títulos a 1080p a 60 fps.

Juegos anunciados para Xbox One X

Después de conocer el nombre final de la nueva consola de Xbox, Xbox One X, y de confirmar sus características técnicas, es hora de conocer que juegos llegarán a Xbox One X para su lanzamiento y en los sucesivos meses.

Algunos de los juegos presentados con Xbox One X han sido Forza Motorsport 7, un nuevo Assassin's Creed Origins, PlayerUnknown's Battlegrounds (que tanto éxito esta teniendo en PC), State of Decay 2, Black Desert, Sea of Thieves, CrackDown 3 y así hasta 42 nuevos títulos.

Forza Motorsport 7



State of Decay 2



PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds es un shooter táctico de último hombre que se está desarrollando con comentarios de la comunidad donde los jugadores deben luchar para localizar armas y suministros en una isla masiva de 8x8 km para ser el último superviviente. No es sólo un juego, esto es BATTLE ROYALE.



Black Desert

Black Desert es un MMO orientado a sandbox con gráficos de próxima generación, combate de acción completa y un inmenso mundo sin fisuras lleno de aventuras y peligros. Viaja a través de las tierras en busca de tesoros y aventuras o conviértete en uno de los mejores artesanos de la tierra.



Crackdown 3



Además Phil Spencer ha anunciado que se amplia la retrocompatibilidad haciendo posible disfrutar de juegos de la Xbox original.

Precio y disponibilidad

Tras estar todo un año recibiendo rumores o análisis del posible precio de la nueva consola de Xbox, por fin sabemos que el precio final de Xbox One X será de 499 dólares ( 499,99 euros ), todo esto después de haber conocido sus especificaciones técnicas y el posible precio de sus componentes, al final sabemos que el próximo 7 de Noviembre podremos adquirir Xbox One X, la consola más potente jamas creada.

Desde el anuncio del lanzamiento de Xbox One X ya es posible reservar la nueva consola desde la página de Microsoft, grandes tiendas online como Amazon o en la mayoría de los distribuidores de consolas y videojuegos en varios países.

Fuente: Xbox

También te puede interesar...

Preguntas y respuestas acerca de Project Scorpio

Xbox da a conocer su Proyecto Scorpio


MensajePublicado por Cazador » 12 Junio 2017, 00:36


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA