¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
¿Problemas para encontrar aparcamiento?

Noticias » Internet - 01 Julio 2015, 20:48

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Hoy en día el principal problema que nos encontramos en las grandes ciudades es encontrar aparcamiento, y su coste. Existen múltiples posibilidades para desplazarse a las zonas con más movilidad de la ciudad, pero cada vez más difícil hacerlo usando nuestro vehículo.

Hace años lo más habitual era que gente que necesitaba desplazarse al centro de las grandes ciudades por trabajo o para disfrutar de los servicios que estas ciudades le ofrecen, se veía obligado a pagar por estacionar su vehículo en parking privado, zona verde o azul o disponer de una plaza en alquiler o propiedad.

Aparca y gana dinero por compartir el hueco que dejes libre

El problema actual se nos presenta cuando incluso haciendo uso de los parking privados o las zonas de estacionamiento limitado, se nos hace imposible encontrar un hueco para aparcar.

Lo que nos aporta la tecnología actual

Gracias a iniciativas como Wazypark . cualquier usuario con un dispositivo Smartphone (con Android o IOS) puede hacer uso de una de las aplicaciones que más esta triunfando entre los usuarios que buscan aparcamiento. Es cierto que existen otras aplicaciones similares, y otras que solo sirven para facturar el estacionamiento en zonas verdes o azules en las ciudades, pero lo que esta logrando Wazypark es usar el poder de la comunidad de usuarios para compartir una información vital entre sus usuarios, encontrar una plaza de aparcamiento libre.

La pregunta tan habitual cuando buscamos aparcamiento, ¿Te vas? ,fue la manzana caída del árbol para sus creadores, que han conseguido que miles de usuarios compartan y utilicen su aplicación a diario.

¿Cómo funciona?

Wazypark es una comunidad de usuarios que avisa de los huecos que dejan libres sus usuarios al desaparcar, ayudando a los demás a encontrar plaza de aparcamiento más rápido y además con la posibilidad de ganar dinero por ello ( En realidad lo que vamos a ir consiguiendo son una serie de puntos que en su defecto podremos canjear por servicios o dinero).

Por eso si queréis conseguir más información o descargar la aplicación para tener vuestra propia experiencia, a continuación os indicamos la dirección de la página donde encontrareis toda la información que necesites.

Fuente: http://www.wazypark.com/


MensajePublicado por Cazador » 01 Julio 2015, 20:48


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA