¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Xbox aumenta la potencia de Project Scorpio antes del E3 2017

Noticias » Consolas - 10 Junio 2017, 13:43

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

Apenas quedan horas para que de comienzo la conferencia de Xbox en el E3 2017, y unos días antes la compañía anuncio que había aumentado la potencia de la versión de desarrolladores de Project Scorpio, el XDK. Este aumento de potencia va a permitir que en la conferencia de presentación de la nueva consola de Xbox, veamos la mejor versión de los nuevos juegos que están por llegar durante este 2017 y el próximo 2018, gracias a la ampliación de la memoria disponible en la consola.

Gracias a la ampliación de 1 GB Extra de memoria RAM para el kit de desarrollo de Project Scorpio, los desarrolladores podrán utilizar esta potencia extra, para mostrar la mejor versión de sus juegos en desarrollo. Con este aumento de memoria, la consola contará con un total de 9 GB de memoria GDDR5 disponible para la carga de los juegos en el Kit de desarrollo de Project Scorpio (XDK), unos días antes de la conferencia del E3 2017.

Project Scorpio recibe un aumento de potencia adicional para correr la mejor versión de los juegos en desarrollo que se anuncien en el E3 2017

A través de un tweet de Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox, la plataforma de juegos de Microsoft, que viene a decir lo siguiente:

"Seguiremos ajustando Scorpio para ayudar a los desarrolladores a ofrecer las mejores versiones de sus juegos, desbloqueado 1 GB extra de RAM, disponiendo así de hasta 9GB de GDDR5".


Microsoft desde que realizo el anuncio de su nueva consola en el E3 del año pasado, se ha centrado en la capacidad de hardware de Project Scorpio. Aunque todavía desconocemos el nombre final que recibirá la nueva consola, o su precio, estamos seguros que la consola será la más potente jamas creada, donde podremos disfrutar de los últimos juegos en la mejor resolución disponible en consola.



Sin duda el aumento de la memoria total disponible en el kit de desarrollo de Project Scorpio, justo antes de la conferencia de Xbox del E3 2017, nos permitará ver como se mueven los nuevos juegos que estarán por llegar a la consola este año y el próximo 2018 con una calidad superior hasta que aparezcan sus versiones finales.

Fuente: Mike Ybarra. Vicepresidente de Xbox

También te puede interesar...

Preguntas y respuestas acerca de Project Scorpio


MensajePublicado por Cazador » 10 Junio 2017, 13:43


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA