¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
GTA Online: Tráfico de armas muestra su tráiler

  • (0)

Noticias » Juegos - 07 Junio 2017, 19:34

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

La fabricación y distribución de armas ilegales llega al sur de San Andreas el próximo Martes 13 de Junio con la última actualización de GTA Online Tráfico de armas, disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Con esta nueva actualización para el modo multijugador de Grand Theft Auto V, podrás fortificar un búnker subterráneo, diezmar a tus enemigos en un Centro de Operaciones Móvil, causar estragos con la nueva flota de vehículos armados y dejar tu huella en el comercio de armas de SA.

GTA Online recibirá una nueva actualización llamada Tráfico de armas con nuevo contenido el próximo 13 de Junio

La industria del tráfico ilegal de armas al sur de San Andreas sube a la superficie en Tráfico de armas, una actualización masiva que llegará el 13 de junio a GTA Online.



A través de escotillas por diferentes partes de Los Santos, podremos acceder a instalaciones militares subterráneas listas para ser abastecidas con nuevos vehículos militares y equipos de fabricación de armas que nos van a permitir desarrollar tecnologías de ataque y defensa. Además en nuestro bunker podremos contar con nuestro propio campo de tiro.

Fuente: RockstarGames

También te puede interesar...

Tráfico de armas llegará a GTA Online en Junio

Disponible el modo de juego Tiny Racers para GTA Online


MensajePublicado por Cazador » 07 Junio 2017, 19:34


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA