¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Xbox Live en Europa trae mejoras en su test de velocidad

  • (0)

Noticias » Consolas - 05 Junio 2017, 00:10

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

Microsoft lleva trabajando mucho tiempo en mejorar la infraestructura de sus servicios de Cloud y de red. En Europa muchos de los usuarios de su servicio Xbox Live han hablado acerda de los problemas de latencia, o al menos han recalcado que la velocidad de conexión no parecía ser tan rápida como se anunciaba.

Hace varios días que varios usuarios del servicio Xbox Live en Europa han podido ver como los resultados que devuelve los test de velocidad de su consola Xbox One han mejorado. Usuarios de Alemania, Holanda y España han informado que la latencia, el tiempo de respuesta desde que se realiza una petición hasta que llega a su destino, se ha reducido de forma considerable, bajando en algunos casos hasta los 24 ms, cuando anteriormente el resultado del test de velocidad de la consola Xbox One solía dar una medía de 200 ms.

Esta mejora de la velocidad den las pruebas de conexión de Xbox ha llegado a dar a alguno usuario de Holanda latencias de tan solo 5 ms, cuando anteriormente llegaban a dar resultados de 155 ms o más.

Varios usuarios de Xbox han notado mejoría en las pruebas de comprobación de conexión de red del servicio Xbox Live

En realidad suponemos que todas estas mejoras que van llegando a los jugadores de Xbox, ya estarían previstas, pero puede que sean debidas al inminente lanzamiento de Project Scorpio, la nueva consola de Xbox, para este año. Algunos de los juegos que podrían llegar a la nueva consola, como Crackdown 3 podrían necesitar de una mejora de la conexión de red, y requerirían una latencia más baja de los 50 ms para disfrutar de su modo online de forma fluida.

Estas supuestas mejoras en la conectividad de red de Microsoft puede deberse a la implantación de un gran centro de datos de Microsoft en Europa, lo que implicaría esa posible mejora de la latencia en algunos de sus servicios cloud y de Xbox Live.



Tras estas mejoras en el test de velocidad de Xbox, ya solo queda esperar a la conferencia de Xbox en el E3 2017, donde puede que se haga algun anuncio relacionado al respecto, además de presentar de forma oficial Project Scorpio.

También te puede interesar...

Project Scorpio y su fecha de lanzamiento

Preguntas y respuestas acerca de Project Scorpio

Fuente: Reddit


MensajePublicado por Cazador » 05 Junio 2017, 00:10


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA

cron