¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Amazon implantará un nuevo centro de datos en la India

Noticias » Internet - 30 Junio 2015, 14:09

Novedades de la red World Wide Web
Imagen
Amazon Web Services anuncio hoy martes que establecera nuevos centros de datos el proximo año en la Indica para reforzar su infraestructura en la nube.

Amazon esta comenzado a implantar una nueva infraestructura de AWS (servicios en la nube de Amazon) en la región de la Indica para reforzar su plataforma de servidores en la nube para 2016. El vicepresidente de AWS, Andy Jassy, realizo el anuncio indicando que la razón es que cientos de clientes en la India están usando la infraestructura de AWS fuera de la India.

La razón de establecer un centro de datos en la indica es mejorar la latencia y la satisfacción final de los clientes en la India. Algunos clientes de AWS como Hike, PayTM, Inmobi, Hungama, Tata Motors, Jubilant Food Works, Star India, Future Group, NDTV ya se encuentran usando los servicios en la nube de Amazon.


MensajePublicado por Cazador » 30 Junio 2015, 14:09


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA