¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Android Wear entra en el mundo de la moda

  • (0)

Noticias » Internet - 17 Mayo 2017, 21:06

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Muchas han sido las novedades presentadas en la conferencia de desarrolladores Google I/O. Algunas de las cosas anunciadas como Android TV, el Asistente personal de Google, mejoras que llegarán con Android O, Android Auto... han podido verse a lo largo del año, por lo que no todo son novedades, pero lo que más nos ha llamado la atención, es ver como grandes marcas de la moda, apuestan por Android para incorporarlo en sus complementos.

Android Wear lleva ya varios años en el mercado, aúnque al principio solo algunos fabricantes ofrecian este sistema operativo para complementos o o más conocidos como wearables. Hoy en la Google I/O han anunciado que Android Wear estará disponibles en más de 50 modelos de reloj, y son muchas las grandes marcas de moda, como DIESEL, Emporio Armani, Tommy Hilfiger o Hubo Boss, las que comercializaran relojes con el sistema operativo Android Wear.

Marcas como DIESEL, Emporio Armani, Tommy Hilfiger o Boss integrarán Android Wear en sus relojes y complementos de moda

Tommy Hilfiger, Hugo Boss y Movado presentan son algunos de los relojes con Android Wear de las mejores marcas de moda. Hubo Boss ya presento su modelo de reloj con Android Wear, el Hugo Boss Touch, un reloj de vestir para hombres, y como puede verse en la imagen integra tecnología y moda a las mil maravillas.

Imagen

Como no podía ser menos, la mayoría de todos estos relojes inteligentes además de integrar lo último en tecnología, permiten utilizar correas intercambiables, para que puedan lucirse con cualquier tipo de ropa según la ocasión, una cosa muy a tener en cuenta en el sector de moda, tanto de hombre como de mujer.

En los próximos meses irán llegando al mercado más de 50 modelos de reloj con Android Wear, para todo tipo de usuarios y gustos, que comenzarán a crear tendencia en el mundo de la moda, pudiéndolos compaginar con cualquier tipo de prenda de vestir.

Imagen

En cuanto al precio de estos relojes con Android Wear, seguirá estando entorno/desde los 300 €. Por ejemplo el modelo Tommy Hilfiger TH24/7 You eEstará disponible por 299 dólares a finales de este año, aunque los modelos de otras marcas de moda seguramente tengan un precio superior.


Fuente: Google

También te puede interesar...

Audi y Volvo integrarán Android en sus automóviles


MensajePublicado por Cazador » 17 Mayo 2017, 21:06


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA