¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!

Foro General para cualquier otro tema que sea de interés
Alobonzo
Nivel 2

¿Os fiais de los comentarios de Amazon?

Mensajepor Alobonzo » 10 Mayo 2017, 16:47

Los que soléis comprar online con frecuencia en tiendas como Amazon.es, PCcomponentes y demás conocidas, ¿soléis tener en cuenta los comentario a la hora de comprar algún producto?

Es que por ejemplo en amazon me da la sensación de que muchos de los comentarios estan "pagados" o patrocinados. Además conozco caso de empresas que pagan a los usuarios para eliminar sus comentarios negativos de sus productos. :palomitas:

Lacosta
Nivel 2

Mensajepor Lacosta » 23 Diciembre 2017, 14:19

Fiarme no , pero tenerlos en cuenta si. más que nada porque la mayoría de comentarios son comunes al mismo producto vendido por diferentes distribuidores o tiendas, sobre todo en moviles. amazon agrupa los comentarios por "modelos".

AllIn
Nivel 1

Mensajepor AllIn » 04 Febrero 2018, 13:43

Alobonzo escribió:Los que soléis comprar online con frecuencia en tiendas como Amazon.es, PCcomponentes y demás conocidas, ¿soléis tener en cuenta los comentario a la hora de comprar algún producto?

Es que por ejemplo en amazon me da la sensación de que muchos de los comentarios estan "pagados" o patrocinados. Además conozco caso de empresas que pagan a los usuarios para eliminar sus comentarios negativos de sus productos. :palomitas:

Pues tampoco te puedes fiar mucho de algunos comentarios, pero la verdad que comprando online, salvo los análisis y referencias que tengas es lo que te puede dar un poco de confianza para adquirir un producto frente a otro.

Cazador
Colaborador
C. Prof.: Analista de Sistemas
Contactar:

Mensajepor Cazador » 04 Febrero 2018, 13:52

En mi caso suelo comprar bastante online, en amazon, ECI, aliexpress, ebay.. y si, me suelo leer la mayoría de comentarios de los productos para saber opiniones del vendedor más que otra cosa. Al menos yo recomiendo hacerlo, eso y ver el número de ventas positivas realizadas por el vendedor del producto para evitar problemas.
Redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte.

sbig2580
Nivel 0

Mensajepor sbig2580 » 17 Febrero 2018, 21:03

Yo suelo comprar mucho por amazon e ebay ya que se me facilitan muchos los envios y las formas de pago en donde vivo. Sin embargo no recomiendo que te fies totalmente ni de los comentarios ni del rating, ya que eso se presta mucho para comercio. Si alcanzas a ver muchos comentarios "sencillos" con alto puntaje puedes preocuparte... Claro si consigues gente con comentarios bien estructurados, con buena historia, entonces obviamente son comentarios reales de personas que si adquirieron el producto, lo ultimo que compre fueron unos auriculares gaming, que los vi en esa pagina, donde me fio mucho mas de sus comentarios que de cualquier otra cosa y al buscarlo por esos sitios encontre cosas como "baba de caracol" con gente diciendo que le cambio su vida... Por eso te digo, lee los comentarios y analiza si son reales o no. Suerte!

Xboxer
Nivel 2

Mensajepor Xboxer » 02 Marzo 2018, 18:51

Mira que cada vez compro más por internet y tal, pero casi me fio más por análisis en páginas o consultas en foros, que los comentarios. :mola: Pero si cuando más información menos posibilidades de equivocarse con la compra esta claro

Volver a “General”