¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Resumen de las clases del modo PvP de Ghost Recon Wildlands (filtración)

Noticias » Juegos - 09 Mayo 2017, 19:47

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Como ya sabéis Ghost Recon Wildlands es el primer shooter militar ambientado en un mundo abierto masivo, peligroso y receptivo que puedes jugar completamente en cooperativa de 4 jugadores o solo, pero que de momento carece de modo jugador contra jugador (PvP) y solo puede disfrutarse de su campaña en modo cooperativo.

Ubisoft antes de la salida de Ghost Recon Wildlands indico que el juego contaría con un modo jugador contra jugador (PvP) que llegaría de forma gratuita como actualización del juego, aunque de momento no se han dado los detalles de como será este modo de enfrentamiento entre jugadores, pero según filtraciones nos hacen ver que este modo contará con diferentes clases para hacer que los combates entre los jugadores sean más interesantes.

El modo PvP de Ghost Recon Wildlands contaría con cinco tipos de clase de jugador: Asalto, Ingeniero, Explorador, Francotirador y Apoyo

Según las filtraciones que nos han llegado estas serian las supuestas clases que formaran parte del modo PvP de Ghost Recon Wildlands: Asalto, Ingeniero, Explorador, Francotirador y Apoyo. A continuación os detallamos y mostramos un resumen de cada una de ellas (sin confirmación oficial).

Asalto (Assault)

La clase Asalto utilizará rifles de asalto como su arma principal y llevará una piscina más grande de granadas en comparación con la mayoría de las otras clases. El uso de armadura de nivel dos sin inconvenientes a la resistencia o la velocidad, Asalto parece ser la clase más adaptable en PVP Ghost Recon Wildlands.

Asalto también cuenta con la capacidad del escáner que puede permitirle escanear a los opositores o la tecnología enemiga dentro del alcance.

Imagen


Ingeniero (Engineer)

La clase de Ingenieros de Wildlands te permite establecer trampas para el equipo enemigo. Con cuatro minas a su disposición, puede bloquear un camino específico por su cuenta. A partir de la imagen de carga, el Ingeniero utilizará una variedad de ametralladoras y tendrá la habilidad Drone. Es probable que pueda usar el Drone como una herramienta para recopilar información sobre las posiciones de otros jugadores y posiblemente marcarlos como puede en la campaña.

Imagen


Explorador (Scout)

El Explorador (Scout) parece ser la clase más rápida disponible en el modo PvP. Debido a que estarás usando una armadura de nivel uno, tendrás un mayor movimiento y una mayor resistencia. Al igual que el Ingeniero, los exploradores usarán ametralladoras, aunque los SMGs del Scout serán silenciados.

Al igual que con la clase Asalto, la de Explorador también usará la habilidad del Escáner.

Imagen


Francotirador (Sniper)

La clase de francotirador (Sniper) en los modos de PvP de Ghost Recon Wildlands no tendrá valor de armadura, pero llevará un traje de ghillie para camuflarse con el ambiente. Del mismo modo, la clase Sniper cuenta con la habilidad de inhibir (Jammer) que probablemente contrarreste el uso de Drones o Scanners para que su posición no sea revelada a través de la tecnología enemiga.

Por supuesto, la clase Sniper tendrá un número de rifles de francotirador a su disposición para matar a los opositores de lejos.

Imagen


Apoyo (Support)

La clase más pesada de todas es la clase de Apoyo (Support). Usando la armadura de nivel más alto de todas las clases de Wildlands, el Soporte tomará el menor daño, pero se moverá más lentamente y no podrá moverse tan lejos como otros.

La clase de Apoyo o soporte contaría con dos minas para usar y la habilidad de inhibir (Jammer), pero su propósito general será suprimir a los oponentes con sus ametralladoras ligeras.

Imagen

Recordemos que este resumen de clases del modo jugador contra jugador de Ghost Recon Wildlands es una supuesta filtración, por lo que las clases expuestas y sus características podrían variar o dejar de existir alguna de ellas cuando este nuevo modo de juego se anuncie de forma oficial.

Como jugadores de Ghost Recon Wildlands estamos deseosos de ver y jugar el modo PvP del juego, y esperemos que todo este resumen de clases, que ,supuestamente formarán parte de dicho modo, hagan que el juego gane en jugabilidad y en diversión. Y es que al fin y al cabo ¡ Somos Ghost !




Fuente: loadout mock-ups

También te puede interesar...

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands


MensajePublicado por Cazador » 09 Mayo 2017, 19:47


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA