¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Dual Universe el nuevo MMORPG futurista

Noticias » Juegos - 06 Mayo 2017, 13:24

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

En la actualidad cuando hablamos de simuladores de exploración espacial a todo el mundo se le viene a la cabeza Star Citizen o Elite Dangerous. Desde hace años muchos son los títulos de este género que han ido apareciendo, pero en esta ocasión os vamos a hablar de Dual Universe, un simulador espacial en primera persona basado en el concepto de multijugador masivo online, que aunque se encuentre en desarrollo, será un titulo a tener en cuenta.

Dual Universe parte de una iniciativa crowdfunding en kickstarter y se espera que su versión Alpha vea la luz en Septiembre de 2017. Esta siendo desarrollado por Novaquark, y utiliza un motor gráfico llamado Unigine.

Dual Universe nos muestra un mundo multi-planetas en el que podremos modificar libremente lo que nos rodea

Dual Universe es un MMORPG (videojuego de rol multijugador masivo online), que tiene lugar en un mundo multi-planetas de ciencia-ficción en el que el jugador influye en la economía del juego, la política, el comercio y la guerra. Los jugadores pueden modificar libremente el mundo creando estructuras, naves espaciales o estaciones orbitales, dando nacimiento a imperios y civilizaciones.

La diferencia de este juego de simulación espacial, es que se trata de un MMORPG que permite al jugador crear sus propias estructuras. Sus desarrolladores están diseñando una gran variedad de objetos que el jugador podrá utilizar para diseñar su mundo. Estos objetos permitirán diseñar estructuras lógicas, como puertas automáticas, luces, sensores, lo que hará que el jugador desarrolle toda su imaginación según vaya creando sus estructuras.

Imagen

Este titulo cuenta ya con miles de aportaciones, su próxima meta es llegar a conseguir los 725,000 dólares, y parece que van por el buen camino, ya que superaron la cantidad de 660.000 con facilidad.

En el siguiente vídeo puede verse el mundo multi-planetas de Dual Universe. Recordemos que todavía se encuentran en fase de desarrollo, por lo que muchas serán las mejoras que recibirá en los próximos meses, hasta su lanzamiento previsto para el 2018. De momento el juego esta siendo desarrollado para PC, pero no descartamos que pueda llegar a consolas de nueva generación como Project Scorpio o las actuales Xbox One o PS4.



Esperemos que os haya gustado Dual Universe, sobre todo a los amantes de los juegos de rol masivo y de exploración espacial. Estamos seguros de que este videojuego ofrecerá miles de horas de diversión, gracias a su principal atractivo, el poder moldear el mundo a nuestro gusto. Por esto, si el proyecto os parece interesante, os animo a apoyar su kickstarter y conseguir que el videojuego sea una realidad en los próximos meses.

Fuente: Dual Universe


MensajePublicado por Cazador » 06 Mayo 2017, 13:24


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA