¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Google Chrome esta actualizando su versión a 64 bits

Noticias » Internet - 03 Mayo 2017, 15:49

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Google Chrome es sin duda el navegador web compatible con HTML5 más utilizado en todo el mundo, al que de forma continua llegan nuevas actualizaciones. En la actualidad la última versión de Google Chrome, la 58.0.3029.96, ha recibido su actualización para Windows, Mac y Linux.

En las próximas semanas la nueva actualización para el navegador Google Chrome se aplicará en millones de dispositivos compatibles con el fin de mejorar la estabilidad, el rendimiento y la seguridad. Los usuarios que en la actualidad estén utilizando la versión del navegador de 32 bits de Chrome, y además utilicen el sistema operativo Windows de 64 bits con 4 GB o más de memoria, recibirán una nueva actualización automática que migrará automáticamente su versión de Google Chrome a la de 64 bits.

Google Chrome pasa de su versión de 32 bits a la de 64 bits con su nueva actualización

Aunque la nueva actualización de Chrome de 64 bits llegue de forma automática a los equipos compatibles, todavía su versión de 32 bits seguirá estando disponible a través de su página de descarga.

Si aún no has comprobado si tu navegador ya se ha actualizado a la nueva versión de 64 bits, puedes seguir el siguiente vídeo tutorial de Google que te ayudará a llevar a cabo la actualización:




Fuente: Google


MensajePublicado por Cazador » 03 Mayo 2017, 15:49


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA