¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Para tratar cualquier tema sobre PlayStation 4: la consola, juegos...
Editorial
Nivel 1
C. Prof.: Usuario Avanzado
Contactar:

PlayStation me ha cobrado 6,99 € por el Plus

Mensajepor Editorial » 01 Mayo 2017, 11:06

Imagen

Como cualquier otro día me levanto y me dispongo a ver los mensajes y correos electronicos en mi telefono movil, y me encuentro un correo de PlayStation en el que me indican que he transferido fondos a mi monedero de Sony Entertainment System por una cantidad de 6,99 €. Claro lo primero que pense es que me habían robado el dinero, o que había comprado algun juego o producto en la tienda de Sony sin haberme dado cuenta, pero no. Buscando información sobre esta cantidad de 6,99 € vi que correspondía a la suscripción mensual de PS Plus.

El plus es de renovación automática. Si no quieres que te cobren has de quitar la opción de suscripción automática

Leyendo las condiciones del servicio, en el que se indica que se renueva automáticamente, la forma de evitar que te cobren este dinero de forma automática es cancelando la suscripción de PS Plus. Como puede verse en la Tienda Playstation el precio de la suscripción por 1 mes es de 6,99 euros.

Imagen

Esta suscripción se renovará automáticamente todos los meses. Duración: hasta que se cancele. Frecuencia de facturación: mensual. Se enviará una factura por correo electrónico de 6,99 € a la dirección registrada en la cuenta hasta que se notifique lo contrario.

¿Cuándo puedo cancelar mi suscripción?

Puedes cancelar los pagos de renovación de la suscripción mientras esta está activa hasta 24 horas antes de la fecha de renovación.

Si cancelas la suscripción menos de 24 horas antes de su renovación, es probable que se te cobre el siguiente periodo de suscripción. En ese caso tendrás acceso al servicio de suscripción hasta la próxima fecha de renovación.

¿Donde puedo cancelar mi suscripción de PS Plus?

Desde la propia consola

Selecciona tu cuenta de usuario local y pulsa el botón hacia arriba para acceder a la pantalla de funciones.
Ve a [Ajustes] > [PlayStation Network] > [Información sobre la cuenta] > [Lista de servicios] y pulsa (botón X) para mostrarlos.

Imagen

Imagen

Selecciona Cancelar la renovación automática y pulsa (botón X).

Imagen

Imagen

Si cambias de opinión, puedes volver a activar la renovación automática antes de la fecha en que finalice la suscripción actual utilizando el mismo método.

Por teléfono o correo electrónico

Si lo prefieres, también puedes cancelar la suscripción poniéndote en contacto con PlayStation.

¿Donde puedo comprar mi suscripción más barata?

La suscripción para PlayStation (PS Plus) más barata sería la de 12 meses. Puedes comprarla en tiendas especializadas, tiendas online como amazon.es o en la propia Tienda Playstation.
ELSATE.com es un nuevo portal informativo para proporcionar a nuestros lectores noticias sobre tecnología, internet, juegos, consolas y ¡mucho más!

MÁS NOTICIAS

Volver a “PlayStation 4”