¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!

Foro General para cualquier otro tema que sea de interés
Alobonzo
Nivel 2

Renovar el DNI caducado

Mensajepor Alobonzo » 30 Abril 2017, 13:14

Imagen

Lo de renovar el DNI o el pasaporte en las ciudades grandes es un problema, sobre todo si lo pierdes. Para aquellos que no lo sepan he tenido que renovarlo recientemente,y cuando he ido a pedir cita cerca de donde vivo, desde la página Cita DNI, me salia citas libre para dentro de varios meses !! :shock: .

Como me hacia falta para presentar algún que otro documento, he pensado en mirar algún sitio o más cercano y premio !, después de probar en varios sitios (ciudades/municipios) he dado con uno que tenia comisaría de policía para poder renovarlo en una semana.

Así que ya sabéis si tenéis que renovar vuestro DNI o pasaporte tenedlo en cuenta, aquí os dejo la dirección:

Renovar el DNI caducado

Página de Cita Previa DNI

Espero que lo que os comento os sirva de ayuda por si os urge renovarlo más rápido. Suerte :satero:

ArcaBox
Nivel 1

Mensajepor ArcaBox » 01 Mayo 2017, 12:06

Si una vez tuve yo el mismo problema, pero con el pasaporte, al final me acerque a otro municipio y sin problemas. SI es cierto, que tienes que desplazarte igual unos cuantos kilómetros, pero no queda otra si te urge tenerlo en menos tiempo.

AllIn
Nivel 1

Mensajepor AllIn » 21 Mayo 2017, 20:29

Ya vi las movidas que tienen para renovar el DNI o el pasaporte en las grandes ciudades. Es lo bueno que tiene lo de vivir en una ciudad masificada y llena de gente, un lujo vamos 8-)

Volver a “General”