¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
The Boring Company quiere revolucionar el aparcamiento

  • (0)

Noticias » Tecnología - 29 Abril 2017, 13:47

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

The Boring Company, una de las empresas del visionario Elon Musk (dueño de Tesla), pretende diseñar un complejo sistema de túneles subterráneos bajo el suelo de las grandes ciudades. Estos túneles serian utilizados mediante ascensores colocados en la superficie al cual podrían acceder los vehículos que circularían por ella. Una vez los vehículos se encuentran en este sistema de túneles, serían transportados a una velocidad de más de 200 km/h para su estacionamiento.

The Boring Company, una de las empresas de Elon Musk, pretende acabar con los atascos en las grandes ciudades

La idea de Elon Musk es la de acabar con los atascos de tráfico en las grandes ciudades, y para llevar a cabo este cometido ha creado The Boring Company. La compañía de momento cuenta con maquinaría de segunda mano para poder dar comienzo a su iniciativa de crear una infraestructura de túneles. A continuación podéis ver la primera maquina taladradora de The Boring Company:

Imagen

En el siguiente vídeo que ha publicado la compañía, puede verse el concepto planteado por la misma, y es que The Boring Company contaría con una serie de maquinas taladradoras implicadas en la construcción de este complejo entramado de túneles subterráneos bajo el suelo de las ciudades.



Fuente: The Boring Company


MensajePublicado por Cazador » 29 Abril 2017, 13:47


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA