¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Disponible el modo de juego Tiny Racers para GTA Online

  • (0)

Noticias » Juegos - 25 Abril 2017, 16:50

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Grand Theft Auto V sigue siendo unos de los titulos más jugados en la actualidad, tanto en PC como en consolas, y esto es debido a su modo multijugador, el GTA Online. Una vez más GTA Online recibe una nueva actualización, llamada Tiny Racers, en la que se recupera el espíritu de los juegos clásicos de carreras pero dentro de GTA, gracias a su perspectiva a vista de pájaro, como en el primer y segundo GTAs, diseñada para ofrecerte un nuevo estilo de conducción desde el aire.

El multijugador de Grand Theft Auto V recibe un nuevo modo Adversario de estilo retro llamado Tiny Racers

En Tiny Racers pueden competir hasta cuatro jugadores para hacerse con el primer puesto en siete nuevos circuitos en los que solo hay una regla: ¡ no explotar !. Si te alejas demasiado de la primera posición, tu diminuto coche volará por los aires.

Imagen

En GTA Online: Tiny Racers hay diversos potenciadores repartidos por el mapa, que van desde cohetes y bombas a Shotaros que manipulan la luz y vehículos especiales. Aprovechar estos potenciadores es clave para acortar distancias y evitar un final en llamas.

Sin más os dejamos con el tráiler de presentación de este nuevo modo de juego para GTA Online, que estamos seguros conseguirá entreteneros y disfrutar durante unas cuantas horas más.



Fuente: RockStargames


MensajePublicado por Cazador » 25 Abril 2017, 16:50


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA