¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Juega a tu PlayStation 4 desde cualquier sitio

Noticias » Consolas - 21 Abril 2017, 11:35

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

La aplicación para Android PS4 Remote Play te permite usar a distancia tu consola PS4. Gracias al poder de transmisión de la PS4 podemos conectarnos a nuestra consola directamente desde un smartphone o tablet.

La forma de utilizarlo es muy sencilla: Conecta tu smartphone y tableta a tu red Wi-Fi domestica o mediante VPN, luego utiliza el mando a distancia inalámbrico DUALSHOCK 4 y emparejalo a tu dispositivo mediante conexión bluetooth, ya que te lo detectará como un dispositivo de juego.

PS4 Remote Play te permite jugar a tu PlayStation 4 desde cualquier sitio con una buena conexión a internet

En tu sistema PS4 debe estar instalada la última versión del software de sistema para poder disfrutar del Uso a distancia de la PS4.

Emparejamiento del mando inalámbrico Dualshock 4 por Bluetooth

Para vincular nuestro mando inalámbrico debemos pulsar los botones PS y Share del mando mientras buscamos dispositivos Bluetooth cercanos desde los ajustes de nuestro smartphone o tablet (tal y como aparece en la imagen inferior). En el momento que las luces del mando DualShock 4 comiencen a parpadear, elegimos la opción que aparecerá en la ventana de búsqueda y se emparejaran con nuestro dispositivo.

Imagen

Configuración de PS4 Remote Play

Una vez instalada la aplicación PS4 Remote Play seguimos los pasos que nos indican hasta llegar al punto que nos solicita registrar manualmente el dispositivo Android, habiendo pinchado en el botón Omitir para hacer el registro de forma manual.

Imagen

Una vez nos encontremos en el punto de registro del dispositivo deberemos ir a nuestra consola PS4 y dentro de las opciones de Configuración de uso a distancia debemos pinchar en Agregar dispositivo, tal y como se puede ver en la imagen inferior.

Imagen

Descarga y Disponibilidad

El servicio PS4 Remote Play consta de una aplicación móvil que se instala en el terminal móvil smartphone. Esta aplicación está disponible desde la siguiente tienda de aplicaciones online:

Image Enlace Tienda Google Play

Aquellos usuarios que no dispongan de un terminal Sony pueden hacer uso de la aplicación directamente descargando su instalador (apk) de alguno de los siguientes enlaces:

PS4 Remote Play 2.0.0 (Apk)

PS4 Remote Play 2.0.0 (Zip)



Fuente: Sony


MensajePublicado por Cazador » 21 Abril 2017, 11:35


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA