¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Xiaomi presenta el Mi6 el primer teléfono de 5.15" con cámara dual

• (0)

Noticias » Tecnolog√≠a - 19 Abril 2017, 17:53

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Xiaomi ha presentado su nuevo terminal el Mi 6. Este smarpthone es el primer teléfono de 5.15" con cámara dual. Su cámara principal es de 12 MP y cuenta con un gran angular realizar un zoom de 2x aumentos sin pérdida de calidad en la imagen. Cuenta además con una batería de 3350 mAh que junto con las optimizaciones de su interfaz gráfica MIUI consiguen que el Mi 6 tenga una autonomía suficiente para durar un día completo.

Xiaomi presenta su terminal Mi6 con procesador Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM y con c√°mara dual

El nuevo Xiaomi Mi 6 estrena el procesador Snapdragon 835 en China, basado en una arquitectura de procesador de 10nm, lo que le permite reducir sus consumos y mejorar su eficiencia.

Imagen

Además el Xiaomi Mi 6 también viene con altavoces duales, lo que consigue ofrecer una experiencia más inmersiva cuando reproducimos audio o visualizamos videos en su pantalla de 5.15 pulgadas.

Sin duda este √ļltimo terminal presentado por la compa√Ī√≠a Xioami es todo un acierto, y es que el Mi 6 tiene sensaci√≥n excelente cuando lo tienes en las manos, es resistente a las salpicaduras y adem√°s cuenta con una bandeja para la tarjeta SIM sellada para evitarlas.

Como os comentábamos al principio la cámara dual del Mi 6 cuenta con un zoom óptico de 2X y un zoom digital de 10X con algoritmo ISP, lo que le permiten capturar fotos y grabar en vídeo con una calidad superior a la de otros modelos de gama alta.

Especificaciones técnicas

Estas son las carácteristicas técnicas del Xiaomi Mi 6:

- Procesador Qualcomm Snapdragon 835 octa-core de 10 nm
- GPU Adreno 540
- Memoria RAM de 6GB
- Memoria de almacenamiento 64GB/128GB
- Pantalla de 5.15 pulgadas Full-HD (1,920 x 1,080 pixels)
- Batería de 3350 mAH
- C√°mara dual de 12 Megapixel

Precio y disponibilidad

Xiaomi ha mostrado tres versiones para su nuevo terminal Mi 6. Todas ellas comparten el mismo procesador y tama√Īo de pantalla, pero se difieren en la cantidad de memoria de almacenamiento disponible en cada una de ellas. A continuaci√≥n os detallamos los precios en funcion de su memoria:

Mi6 de 64 GB por alrededor unos 338 euros (2499 RMB)
Mi6 de 128 GB por alrededor unos 392 euros (2899 RMB)
Mi6 de 128 GB con cuerpo de cer√°mica por alrededor unos 406 euros (2999 RMB)

De momento no sabemos cuando estar√° disponible el nuevo Mi6 aqu√≠ en Espa√Īa, pero suponemos que podr√° adquirirse en tiendas online chinas al precio indicado en las pr√≥ximas semanas.

Fuente: Xiaomi

MensajePublicado por Cazador » 19 Abril 2017, 17:53

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.

M√ĀS NOTICIAS

Volver a ‚ÄúTecnolog√≠a‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA