¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
YouTube cuenta con un modo oscuro

Noticias » Internet - 14 Abril 2017, 21:31

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Después de varios años usando el canal de vídeos más famoso y visitado del mundo, os hablamos de YouTube, este se renueva. Si usamos una versión reciente del navegador Google Chrome vamos a poder activar un modo de vista nuevo, que entendemos estará disponible en breve, que nos muestra su página con un formato diferente.

En el nuevo formato de YouTube tendremos mejoras incluidas como la posibilidad de activar el modo oscuro en las opciones de nuestra cuenta de usuario. Con el modo oscuro se oscurecen las partes más claras de la página, lo que hace que sea perfecto ver vídeos por la noche.

Youtube cuenta con una nueva vista que permite activar el modo oscuro para visualizar sus videos

Si estas interesado en disfrutar y probar este modo oscuro de Youtube leyendo el siguiente tutorial vas a poder hacerlo. Tan solo tienes que seguir estos son los pasos para activar el modo oscuro.

Tutorial para activar el modo oscuro de YouTube

Paso 1: Asegúrate de que estas usando el navegador Google Chrome (la versión 57 o más nueva)

Paso 2: Abre Chrome, y visita la pagina de vídeos de YouTube y loguete con tu cuenta de usuario

Paso 3: Una vez dentro tienes que abrir la consola de desarrollador de Google Chrome, puedes hacerlo pulsando la tecla F12 y después pinchas en la pestaña Console , o pulsando la combinación de teclas CONTROL + MAY + I

Paso 4: Una vez abierto que se habrá el panel de la derecha del la ventana de tu navegador Chrome tienes que pinchar en la pestaña que pone Console

Imagen

Paso 5: Copia y pega este código en la consola (la pestaña Console en el panel de desarrollador): document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE" y acontinuación presiona Intro (Enter) para enviar el valor al navegador.

Paso 6: Cierra el panel de la consola de desarrollador de Chrome y recarga la pagina de YouTube

Paso 7: Una vez hayas recargado la página de YouTube, solo tienes que ir a la parte superior derecha, donde aparece el icono de tu cuenta, y aparecerá en el menú una opción llamada Activar Modo Oscuro , tan solo tendrás que pinchar en ella, y activar el interruptor correspondiente para tener disponible este nuevo modo de visualización.

Imagen

Esperemos que después de este sencillo tutorial hayas podido activar y probar este nuevo modo. Esperamos que lo disfrutes.

Fuente: YouTube


MensajePublicado por Cazador » 14 Abril 2017, 21:31


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA