¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Elite Dangerous: The Commanders 2.3

  • (0)

Noticias » Juegos - 11 Abril 2017, 12:16

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Después de varios meses de anunciar la versión BETA de la nueva actualización de Elite Dangerous para PC, por fin hoy se encuentra disponible la actualización, The Commanders 2.3 con el editor de Commandantes (Commander Creator) y la multitripulación (Multicrew) y muchas mejoras. Esta actualización estará disponible al o largo del día de hoy 11 de Abril entorno a las 19:00 horario peninsular (18:00 BST).

La actualización The Commanders 2.3 para Elite Dangerous ya se encuentra disponible

Después de varios retrasos tras las pruebas realizadas en la BETA para PC, Elite Dangerous recibirá la actualización The Commanders 2.3. Los principales problemas del retraso se han debido a la nueva característica de multi-tripulación (Multicrew), que permite que varios jugadores o comandantes formen parte de la misma tripulación de una de las naves mayores.

Son varios los vídeos publicados de las pruebas en su versión BETA que nos muestran con detalle todas las mejoras que llegarán con esta nueva actualización.



Command Creator



MultiCrew



Si estáis interesados en conocer más detalles podéis visitar el siguiente enlace del foro de Frontier, donde aparece el registro de cambios que llegan con esta nueva actualización 2.3 para Elite Dangerous.

Fuente: Elite Dangerous


MensajePublicado por Cazador » 11 Abril 2017, 12:16


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA