¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Foro General para cualquier otro tema que sea de interés
Alobonzo
Nivel 2

Android el sistema operativo más utilizado

Mensajepor Alobonzo » 04 Abril 2017, 20:01

Os dais cuenta que Android cada día esta más presente en todo el mundo. Hace 2 años salio este reportaje en expansión que hablaban de ello

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... rsoc=TW_CC

http://www.expansion.com/economia-digit ... b4590.html

Pero lo peor de todo es que por la competencia con iOS cada vez los terminales Android de gama alta estan siendo más caros, para hacerlo más exclusivos... :oops:

Imagen

Acabo de ver que Android se ha convertido en el sistema operativo más utilizado en todo el mundo

Cazador
Colaborador
C. Prof.: Analista de Sistemas
Contactar:

Mensajepor Cazador » 04 Abril 2017, 22:27

Pues eso que los datos son antiguos, pero esta claro que Android, o versiones basadas en Android cada vez están más presentes, incluso más presente que Windows diría yo, por la cantidad de smartphones que hay ya en el mundo
Redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte.

Xboxer
Nivel 2

Mensajepor Xboxer » 05 Abril 2017, 11:21

A mi me hacen gracia los que critican a Android, sobre todo aquellos que tienen un Iphone, porque dicen que si tiene lag. Se nota que no han probado un terminal de gama alta de Android puro, que le da mil vueltas a cualquier Iphone, y eso les jode reconocerlo :qmeparto:

AllIn
Nivel 1

Mensajepor AllIn » 06 Abril 2017, 12:32

Pues no me extraña, después de ver lo que acabo de poner en el foro de que sacan los iphone a más de 1000 dólares !! , como no se van a vender más smartphones con Android

Volver a “General”