¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Xbox One X ¿será el nombre definitivo para Project Scorpio?

Noticias » Consolas - 03 Abril 2017, 11:26

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

En las últimas horas, después de conocerse alguno de los títulos que llegarían con Project Scorpio, también se ha hablado sobre el nombre definitivo que recibiría la nueva consola de Microsoft. Varios son los rumores que apuntan a que su nombre definitivo podría ser Xbox One X.

Durante estos días varios medios se han comentado la posibilidad de que Microsoft podría anunciar más detalles sobre las especificaciones de la consola esta semana, mientras que otros medios como The Inner Circle indican que esto podría ocurrir el Jueves 6 de Abril a través de Digital Foundry.

Xbox One X podría ser el nombre definitivo para la nueva consola de Microsoft con nombre clave Project Scorpio

A esperas de una confirmación oficial sobre un posible anuncio en el que se den a conocer algunas características de la Xbox One X (Project Scorpio), os dejamos algunos comentarios de algunas personas influyentes del sector:

Jez Corden @JezCorden It's true that Project Scorpio is going to be shown off very soon.

Es cierto que Project Scorpio se va a mostrar muy pronto. La próxima semana (Jez Corden editor jefe en Windows Central)


shinobi602 @shinobi602 Scorpion things next week, yes. Hardware sounds damn impressive. https://twitter.com/jack_jab89/status/8 ... 0615941121

Cosas sobre Scorpio la próxima semana, sí. El hardware suena impresionante (Shinobi es un conocido insider de la industria)


N. Dragen @dragen_Light
@XboxP3 i only ask my last question because rumors say Scorpio specs come this week any truth to that?

Phil Spencer ✔ @XboxP3
@dragen_Light Yea, I know why you ask. We are very happy with what we are seeing from 1P and 3P, you'll hear more soon. Sorry for the wait.

La nueva Xbox One X (Project Scorpio) promete ser la siguiente evolución de las consolas de videojuegos, ofreciendo una calidad de imagen 4K y 60 fps estables. La nueva Xbox One X será la consola más potente que exista, y esta anunciada para este año 2017.

Project Scorpio ha sido el nombre en clave que Microsoft ha dado para su futura consola de nueva generación, la cual podrá ejecutar los juegos de su precedesora, la Xbox One, siendo sus juegos compatibles para la nueva Xbox One X.

Fuente: Gamespot

También te puede interesar...

Microsoft usará Forza 7, Battlefront 2 y Red Dead Redemption 2 para mostrar 4K en Project Scorpio

Project Scorpio ofrecerá gráficos mejorados en resolución 1080p

Información sobre la nueva Xbox Scorpio de Microsoft (posible filtración)


MensajePublicado por Cazador » 03 Abril 2017, 11:26


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA

cron