¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Microsoft usará Forza 7, Battlefront 2 y Red Dead Redemption 2 para mostrar 4K en Project Scorpio

  • (0)

Noticias » Consolas - 02 Abril 2017, 12:25

Noticias y novedades que van apareciendo sobre las diferentes plataformas de juegos
Imagen

Microsoft presentará Forza Motorsport 7 como el título principal de Project Scorpio en las próximas semanas, y se desarrollará en una ampulosa resolución nativa 4K. Desde WindowsCentral han recibido varios informes de fuentes fiables de que el juego ya se ve absolutamente impresionante, y que mostrará lo que la consola Project Scorpio es capaz de hacer.

La lista de títulos que han recibido desde WindowsCentral aseguran que proviene de materiales de marketing que incluyen títulos que Microsoft quiere usar para mostrar las capacidades de Project Scorpio, de sus 6 Teraflops (TF) de potencia y de su resolución 4K. En dicha lista se incluye varios títulos como Forza Motorsport 7, Crackdown 3 y State of Decay 2, aunque también contiene algunos títulos de otras desarrolladoras.

Microsoft mostrará la potencia de Project Scorpio en títulos como Forza Motorsport 7, Crackdown 3 y State of Decay 2

La lista citada anteriormente también incluye algunos juegos bastante obvios, como el próximo Call of Duty, FIFA 18 y Madden, pero también Star Wars Battlefront 2 y Red Dead Redemption 2, por lo que parece que todos estos juegos aparecerán en Project Scorpio pudiéndose disfrutar a resolución de 4K.

Estamos seguros que una vez el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 sea confirmado para Project Scorpio hará que multitud de jugadores decidad adquirir la nueva consola de Microsoft para disfrutar del juego en resolución 4K.

Imagen

Si todo esto no fuese suficiente, es importante indicar que los juegos que utilizan una escala dinámica de resolución de 900p a 1080p en Xbox One (reduciéndose la calidad visual para permanecer estable durante las escenas más exigentes gráficamente) podrán escalar hasta 4K en Project Scorpio. Esto permitirá que podamos disfrutar de un mayor catalogo de juegos en Project Scorpio, un razón más que suficiente para adquirir la nueva consola cuando salga a la venta durante las Navidades de este año.



Fuente: WindowsCentral

También te puede interesar...

Project Scorpio ofrecerá gráficos mejorados en resolución 1080p

Información sobre la nueva Xbox Scorpio de Microsoft (posible filtración)

Red Dead Redemption 2


MensajePublicado por Cazador » 02 Abril 2017, 12:25


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA