¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!

Foro General para cualquier otro tema que sea de interés
Lacosta
Nivel 2

¬ŅQue va a pasar con Gibraltar despu√©s de ser oficial el BRExit?

Mensajepor Lacosta » 01 Abril 2017, 19:13

¬ŅSe les bajara los humos a los del pe√Ī√≥n despu√©s de ver como sudan de ellos en Reino Unido ? Estoy seguro que se pensar√°n que va a ser todo igual y que los de la UE les vamos a dejar hacer lo que les de la gana, como hasta ahora. Me parece que andan apa√Īados los pobres.

Gibraltar Espa√Īol cojone !!! :number1:

Schump
Nivel 1

Mensajepor Schump » 01 Abril 2017, 19:15

Que se jodan!, ya bastante han estado haciendo lo que han querido porque papa UK estaba detr√°s. Ahora que ven que pasa de ellos y quieren alejarse de Europa les han vendido a los gibraltare√Īos. Yo de ser ellos ped√≠a la uni√≥n al territorio espa√Īol para seguir dentro de la Uni√≥n Europea.

Google
Nivel 1

Mensajepor Google » 02 Abril 2017, 23:00

Ya saben que si quieren mantener sus beneficios tendr√°n que tragarse el orgullo y solicitar la uni√≥n a un pa√≠s miembro de la UE, en este caso ser√≠a Espa√Īa, por frontera.

Alobonzo
Nivel 2

Mensajepor Alobonzo » 03 Abril 2017, 15:22

Schump escribi√≥:Que se jodan!, ya bastante han estado haciendo lo que han querido porque papa UK estaba detr√°s. Ahora que ven que pasa de ellos y quieren alejarse de Europa les han vendido a los gibraltare√Īos. Yo de ser ellos ped√≠a la uni√≥n al territorio espa√Īol para seguir dentro de la Uni√≥n Europea.

+1

Vamos yo lo veo como el típico jeta/aprovechado que quiere tener todas las ventajas pero sin dar nada a cambio

AllIn
Nivel 1

Mensajepor AllIn » 06 Abril 2017, 12:34

Los ingleses est√°n nerviosos y quieren entrar en Guerra por un puto trozo de piedra que ya no vale para nada. Que lo hubiesen pensado antes, panda de borrachuzos ! :P

Schump
Nivel 1

Mensajepor Schump » 09 Abril 2017, 12:28

Han estado diciendo esta semana que la soluci√≥n al problema es la cosoberania, entre Reino Unido y Espa√Īa, tendr√≠an la doble nacionalidad y ser√≠a gestionada como una comunidad aut√≥noma m√°s del territorio Espa√Īol.

Alobonzo
Nivel 2

Mensajepor Alobonzo » 14 Abril 2017, 20:23

AllIn escribió:Los ingleses están nerviosos y quieren entrar en Guerra por un puto trozo de piedra que ya no vale para nada. Que lo hubiesen pensado antes, panda de borrachuzos ! :P

Lo que son unos cerdos, ya veis la que liaron el otro día aquí en Madrid con la excusa del futbol :evil: , encima por lo visto se van de rositas!

Volver a ‚ÄúGeneral‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados