¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!

Foro General para cualquier otro tema que sea de interés
AllIn
Nivel 1

Freedompop Servicio Móvil 100% gratis

Mensajepor AllIn » 01 Abril 2017, 11:30

Por si no lo conoceis Freedompop es un operador virtual que ofrece una tarifa gratuita. Por lo visto aunque te suscribas a la tarifa de pago, gratis durante el primer mes, tienes la posibilidad de cambiarte a la gratuita (de esta forma tienes todo gratis, tarifa, SIM... ). Su funcionamiento es similar al de otras operadoras como Simyo, solo que está oferta un servicio gratuito.

Freedompop oferta un servicio móvil totalmente gratuito por un pago único de 2,99 con envío grátis

Proceso de alta

1. Solicita el alta de tu SIM Freedompop en el siguiente enlace.

2. Realizas el pago de 2,99€ ( puedes pagar con tarjeta de crédito o PayPal). Este cargo corresponde a los gastos de activación nuestra primera tarjeta SIM.

3. Finaliza el proceso de alta eligiendo tu número nuevo. Es necesario indicar el DNI y subirlo por ambas caras usando el formulario.

4. En este punto aparecerá un aviso ofertando una segunda SIM por 0,99€ más (Si quieres una segunda SIM tan solo tienes que pinchar enel boton verde para solicitar el alta de una segunda SIM)

5. Realiza de nuevo el paso 3. Confirma la operación hasta el final, y te llevará a tu área privada dentro de Freedompop.

Si queréis más información sobre el tema visitad la web de Freedompop

Alobonzo
Nivel 2

Mensajepor Alobonzo » 01 Abril 2017, 11:32

Pues yo tengo una línea de ese tipo pero en Simyo, claro que no es gratuita pero sale muy barata y la verdad que contentísimo. Tendré que probar esto para algún conocido o familiar a ver que tal va.
¿alguna experiencia con ellos?

ArcaBox
Nivel 1

Mensajepor ArcaBox » 01 Abril 2017, 13:04

He leído que tema de cobertura no debe de ir muy bien. La tarifa gratuita solo incluye 200 MB de navegación y en cuanto los excedes te comienzan a facturar, así que o te activas la limitación de datos o al final terminas pagando como en otras operadoras virtuales.

Google
Nivel 1

Mensajepor Google » 02 Abril 2017, 23:06

Alobonzo escribió:Pues yo tengo una línea de ese tipo pero en Simyo, claro que no es gratuita pero sale muy barata y la verdad que contentísimo. Tendré que probar esto para algún conocido o familiar a ver que tal va.
¿alguna experiencia con ellos?

Llevo tiempo con Simyo y la verdad es que perfecto. Cobran lo justo, y en general ningún problema. También os digo que el uso es en ciudad, no os puedo decir que tal irá en pueblos o municipios pequeños.

Volver a “General”