¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Comparte tu ubicación en tiempo real con Google Maps

Noticias » Internet - 24 Marzo 2017, 14:23

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Hace tiempo en las primeras versiones de Google Maps era posible compartir nuestra ubicación para todos los usuarios, pero esta función dejo de formar parte de la aplicación debido a que dicha ubicación era visible para todo el mundo, por lo que podía considerarse insegura y Google decidio eliminar dicha función, pero pronto podremos volver a utilizarla.

Pronto los usuarios de Google Maps en todo el mundo podrán compartir su ubicación con sus contactos seleccionados, sin salir de la aplicación. Tanto en Android como en iOS, los usuarios podrán compartir su ubicación en tiempo real con cualquier persona. Y las personas con las que comparte podrán ver su ubicación en Android, iPhone, web móvil e incluso de escritorio.

Google Maps nos va a permitir compartir nuestra ubicación en Android, iPhone, web móvil e incluso de escritorio en tiempo real con cualquier persona

Siempre que queramos que alguien sepa dónde nos encontramos, tan solo tendremos que abrir el menú lateral o tocar el punto azul que representa dónde nos encontramos. Escogemos "Compartir ubicación" y luego seleccionamos con quién compartirla y cuánto tiempo hacerlo, ¡así de sencillo! Puedes compartir tu ubicación en tiempo real con tus contactos de Google o incluso compartirla con amigos y familiares enviando un enlace a tus aplicaciones de mensajería favoritas. Cuando estás compartiendo tu ubicación, las personas con las que has elegido compartir te verán en su mapa. Y verás un icono encima de la brújula en tu propio mapa recordándote que estás compartiendo activamente tu ubicación. Usted puede cambiar de opinión y dejar de compartir en cualquier momento, todo depende de usted.

Imagen



Fuente: Google


MensajePublicado por Cazador » 24 Marzo 2017, 14:23


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA