¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Juegos anunciados para Project Scorpio

Noticias » Juegos - 21 Marzo 2017, 14:12

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Todavía no se conoce la fecha oficial del lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, conocida como Project Scorpio, que será desvelada el próximo mes de Junio, pero poco a poco vamos a ir conociendo algunos de los juegos que llegarán adaptados a la nueva consola.

Aunque la fecha de presentación será el próximo 11 de Junio de 2017 a las 23:00 horas CET, ya se ha anunciado que tanto Fallout 4 como Skyrim serán adaptados a Project Scorpio, que harán uso del 4K de la consola.

Hay que tener en cuenta que habrá otros juegos que desde el primer día de lanzamiento de Project Scorpio podrán funcionar. Aquellos juegos compatibles con DirectX 12, y muchos retrocompatibles podrán jugarse desde el primer día en la nueva consola.

Fallout 4 como Skyrim serán adaptados a Project Scorpio para hacer uso del 4K de la nueva consola Xbox

Bethesda Game Studios, el galardonado creador de Fallout 4 y Skyrim ha confirmado, por medio de una entrevista realizada a Todd Howard, director y productor ejecutivo, en el portal Glixel, que ambos juegos tendrán una versión adaptada para la nueva consola Project Scorpio de Microsoft. Esta generación de juegos de mundo abierto podrá disfrutarse en calidad 4K y con mejores graficos en la nueva consola que saldrá a la venta a finales de este año 2017

Fallout 4

Imagen

Skyrim

Imagen

Más juegos que estarán disponibles para Project Scorpio serán los incluidos en la colección Xbox Play Anywhere, como Forza Horizon 3, Sea of Thieves
State of Decay 2, Ark: Survival Evolved, Everspace o Middle-earth: Shadow of War entre otros.

Forza Horizon 3

Imagen

Otro títulos que verán la luz a finales de 2017 será Crackdown 3, que saldrá de forma exclusiva para la plataforma Xbox.



Middle-earth: Shadow of War

Infíltrate en las líneas enemigas para forjar un ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde su interior. Descubre cómo el galardonado sistema Némesis crea historias personales únicas con cada enemigo y seguidor, y enfréntate al increíble poder del Señor Oscuro, Sauron, y sus Nazgûl en esta nueva y épica historia de la Tierra Media.



Desde aquí os invitamos a que comentéis y valoréis que os parecen los nuevos juegos confirmados para Project Scorpio, ya que a falta de unos meses para su presentación cada vez son más las compañías y desarrolladoras que están anunciado cuales de sus títulos podrán disfrutarse en la nueva consola de Microsoft.

Fuente: Glixel

También te puede interesar...

Project Scorpio ofrecerá gráficos mejorados en resolución 1080p

Xbox Scorpio y su precio estimado


MensajePublicado por Cazador » 21 Marzo 2017, 14:12


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA