¬° Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Intel Optane SSD es la mejor solución de almacenamiento

  • (0)

Noticias » Tecnolog√≠a - 20 Marzo 2017, 16:54

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Intel anunció hoy el primer producto Optane con su nueva memoria 3D XPoint. Esta nueva solución de almacenamiento Intel Optane SSD DC P4800X es una nueva y revolucionaria tecnología que acelera su sistema de modo asequible, proporcionando alta velocidad y capacidad de respuesta sin comprometer la capacidad de almacenamiento del sistema. Esta solución proporciona alta velocidad y capacidad, con lo que se consigue una mejor experiencia informática, gracias a tiempos de arranque más rápidos, aperturas de aplicaciones más rápidas, videojuegos extraordinarios y una navegación veloz.

Proporcionando una combinaci√≥n l√≠der de la industria de baja latencia, ultra resistencia, alta calidad de servicio (QoS) y alto rendimiento, la serie Intel Optane SSD DC P4800X es el centro de datos SSD m√°s resistente. Dise√Īado utilizando su revolucionaria memoria 3D XPoint, el SSD DC P4800X es el primer producto que combina los atributos de memoria y almacenamiento. Esta innovadora soluci√≥n est√° optimizada para romper los cuellos de botella de almacenamiento al proporcionar un nuevo nivel de datos.

Esta nueva solución de almacenamiento de Intel acelera las aplicaciones para almacenamiento y caché rápido, aumenta la escala por servidor y reduce los costes de transacción para cargas de trabajo sensibles a la latencia. Además, los centros de datos ahora también pueden implementar conjuntos de datos más grandes y más asequibles para obtener nuevos conocimientos de las grandes agrupaciones de memoria.

Intel Optane SSD DC P4800X es el primer Optane SSD de Intel con 375GB que también puedes usar como memoria RAM

Alto rendimiento, baja latencia, alta QoS, y ultra resistencia: El Intel Optane SSD DC P4800X resuelve las demandas de memoria y almacenamiento m√°s dif√≠ciles, ya que cuenta con una capacidad de 375 GB de almacenamiento y una latencia de menos de 10 ¬Ķs. Adem√°s el nuevo Intel Optane SSD P4800X ofrece un rendimiento que le permite realizar hasta 550.000 IOPS de lectura y 500.000 IOPS de escritura.

Imagen

Fuente: Intel


MensajePublicado por Cazador » 20 Marzo 2017, 16:54


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biograf√≠a: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnolog√≠a, los Videojuegos, la M√ļsica Electr√≥nica y el Deporte. Analista de Sistemas con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, que comparte su pasi√≥n por la inform√°tica y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



M√ĀS NOTICIAS



Volver a ‚ÄúTecnolog√≠a‚ÄĚ

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA