¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Commuter es la chaqueta inteligente de Google y Levi's

  • (0)

Noticias » Tecnología - 18 Marzo 2017, 19:06

Nuevas tecnologías y actualidad
Imagen

Hace tiempo que se lleva investigando en implementar sensores e interruptores especiales en las prendas de ropa. Muchas compañías llevan ya años trabajando en tecnología para llevar puesta (wearable), comenzaron con los accesorios como los relojes inteligentes (smartwatches) y poco a poco vemos que comienzan a aparecer prototipos de ropa inteligente.

Google y Levi's han desarrollado una de las primeras prendas inteligentes para vestir, concretamente se trata de una cazadora que han denominado Commuter. Esta prenda de vestir está pensada para poder hacer uso de las funciones de nuestro teléfono móvil o smarpthone sin tocarlo

La chaqueta inteligente de Google y Levi's, denominada Commuter, está pensada para poder hacer uso de las funciones de nuestro teléfono móvil o smarpthone sin tocarlos

Levi's Commuter es lo último de la innovación en prendas de vestir de Levi's, diseñado para un estilo de vida activo y urbano. Al combinar el tejido fuerte y elástico con repelencia al agua, reflectividad y detalles de diseño inteligente, para la primavera de 2017, Levi's creó una colección diseñada para el movimiento y optimizada para la ciudad.



Esta nueva chaqueta de Levi's ya puede ser adquirida en su tienda online a un precio estimado de 148 dólares. También se encuentran disponibles dentro de la gama Commuter unos pantalones a un precio de 98 dólares. Estos pantalones cuentan con un sistema reflectante para cuando se va en bicicleta poder activarlo y poder se más visibles para el resto de usuarios de la vía.



Como puede verse en los vídeos anteriores, este tipo de prendas se han sido pensadas sobre todo para aquellos usuarios que se desplazan de forma habitual en bicicleta,ya que nos permiten hacer uso de nuestros teléfonos inteligentes, además de ayudarnos en en nuestros desplazamientos haciéndolos más seguros. Para este tipo de usuarios las características que ofrecen estas prendas como ser reflectante, flexible o repelente al agua, hacen que con el tiempo se vuelvan indispensable en nuestro armario de ropa.

Fuente: Levis


MensajePublicado por Cazador » 18 Marzo 2017, 19:06


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Tecnología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA

cron