¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Sea of Thieves: La vida pirata es la vida mejor

  • (0)

Noticias » Juegos - 16 Marzo 2017, 16:16

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

Desde su anuncio en el E3 2016 ha pasado ya bastante tiempo y cada día vemos que uno de los juegos más innovadores del año cada vez esta más cerca. En las últimas semanas los desarrolladores de Sea of Thieves, han mostrado más detalles de su multijugador, y de como podemos ser ese pirata que siempre hemos soñado y embárcarnos en memorables hazañas con nuestros amigos en un mundo en el que cada vela que acecha el horizonte es otra tripulación que podría darnos caza.

Tras poder disfrutar de la Alpha Técnica de Sea of Thieves, sin duda lo que más nos ha gustado del juego ha sido su innovador multijugador cooperativo, que hace tengamos que colaborar con nuestra tripulación para poder llegar a "buen puerto". Y es que aunque dentro de la nave podremos realizar varias tareas durante la travesía como gestionar las velas, el timón o revisar la cartografía, es necesario ponerse descuerdo en que tipo de tarea gestionar con el resto de tripulantes para ser más eficientes en la travesía o durante el combate.

Disfruta de Sea of Thieves y su innovador juego cooperativo en un espectacular mundo abierto

Otra de las cosas que hacen se disfrute de la experiencia de juego, son los combates navales, y es que nunca sabes cuando vas a poder ser abordado por otra tripulación, o destruido a cañonazos, y es que serán las tripulaciones más hábiles las que salgan victoriosas de los combates en alta mar. Sin duda este tipo de batallas hacen que salte la alarma entre todos los miembros de la tripulación.

En Sea of Thieves, como ya te hemos comentado anteriormente, vas a tener que trabajar en equipo con tu tripulación para lograr tanto recompensas como objetivos comunes. Disfrutara embarcado de épicas travesías para buscar artefactos legendarios y tesoros enterrados... pero no pierdas de vista el horizonte; la amenaza enemiga nunca cesa en los siete mares.

Imagen

En Sea of Thieves el ciclo de día y noche transcurre durante nuestra travesía, durante la cual tendremos que luchar no solo contra otras embarcaciones, sino contra la bravura de la mar, que en ocasiones presenta unas aguas tranquilas y calmadas, pero que con la llegada de alguna tormenta se vuelven más agresivas.

La gestión del mapa de navegación se lleva a cabo en la parte inferior del barco, por lo que si se quiere conocer nuestra situación deberemos mirarlo además de seguir las indicaciones de un brújula para llegar a tierra firme con éxito.

Gameplay de los desarrolladores de Rare

A continuación podéis ver a miembros de equipo de Rare (Joe, Mike, Emma y Christina) en una de las sesiones de su Alpha Técnica con jugadores reales del programa Insider. Después de salir mal pardos de un enfrentamiento con otra tripulación lo compensaron desenterrando un cofre legendario. Si quieres saber más sobre este juego echa un vistazo al sitio oficial del juego: https://www.seaofthieves.com



Sea of Thieves está previsto que este disponible para este mismo año, aunque todavía se desconoce su fecha de salida oficial, previsiblemente llegue para el 29 de Diciembre de 2017 y lo haga a Xbox One, PC y a la nueva consola Project Scorpio.

Fuente: Sea of Thieves


MensajePublicado por Cazador » 16 Marzo 2017, 16:16


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA

cron