¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands HQ la app oficial del juego

  • (0)

Noticias » Juegos - 03 Marzo 2017, 16:53

Noticias e información sobre Videojuegos
Imagen

A falta de unos días para el estreno mundial del juego Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, Ubisoft ha publicado su aplicación oficial para dispositivos móviles que nos va a permitir disfrutar al máximo de la experiencia de ser un Ghost.

Conéctate al mundo de Wildlands en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a la aplicación Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands HQ para móviles y tabletas Androida. Esta base de operaciones personal incluye todas las herramientas que necesitas para gestionar tus operaciones militares en Bolivia.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands HQ puede conectarse a Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands mientras juegas. Utiliza la vista satelital para recibir información en tiempo real y trazar estrategias en el modo individual o cooperativo, y envía los recursos que reúnas en Guerrilla con la ayuda de los rebeldes para que tu ghost progrese más rápido en el juego principal.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands HQ, la aplicación oficial de Ubisoft, te permite conectarte a Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands mientras juegas

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands HQ también es compatible con Ghost Recon Network. Recibe las últimas noticias del juego en tiempo real y no te pierdas nada de la experiencia Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Además, la aplicación incluye un chat, también disponible en Ghost Recon Network, para que estés en contacto con tus amigos y los miembros de tu fuerza operativa, de modo que podáis planear vuestras próximas sesiones de juego.

En el juego Guerrilla descubrirás la historia de la Rebelión boliviana antes de los eventos que se narran en Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Ponte en la piel de Karen Bowman, una agente de la CIA que opera bajo una tapadera no oficial como voluntaria internacional de una ONG en Bolivia. Tu misión es crear una red de agentes por todo el país para combatir la creciente influencia del cártel de Santa Blanca, así como conseguir que uno de tus agentes se infiltre en el cártel. Recientemente, el gobierno boliviano acusó de espionaje a tu ONG, Manos por Bolivia, y la obligó a abandonar el país. Ahora, sin ayuda alguna, deberás usar tu red para prender la llama de la revolución y reclutar a hombres y mujeres valientes que estén dispuestos a luchar para liberar a su país de las garras de Santa Blanca y la Unidad.

Imagen

Finalmente, podrás descubrir más sobre el mundo de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands y sus facciones gracias a los archivos de la CIA. Conoce bien a tus enemigos antes de enfrentarte a ellos.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands HQ incluye:

- VISTA SATELITAL: recibe información del juego en tiempo real, optimiza tus viajes y traza estrategias en el modo individual o cooperativo.
- NOTICIAS Y COMUNIDAD: no te pierdas ni una noticia sobre el juego. Conéctate a Network, ponte en contacto con tus amigos y los miembros de tu fuerza operativa mediante el chat y planea tus próximas sesiones de juego.
- GUERRILLA: envía a tus rebeldes para que cumplan misiones en Bolivia, encuentren equipo y mejoren sus atributos mientras descubres su historia personal. Consigue recursos para tu versión de Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands y sincronízalos mientras juegas.
- ARCHIVOS DE LA CIA: descubre más sobre el trasfondo del cártel de Santa Blanca, la Unidad y los ghosts.

¿Necesito el juego principal para poder usar Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands HQ ​app?

No es necesario tener el juego principal para usar la aplicación. Puedes acceder a las siguientes herramientas de la aplicación sin tener el juego principal:

- Un minijuego RPG llamado Guerrilla, en el cual lideras a los rebeldes en su lucha contra el cártel Santa Blanca. Las misiones de la aplicación revelarán una precuela relacionada con la historia principal del juego y desbloquearán recursos extra que optimizarán tu progreso en Ghost Recon Wildlands.
- Archivos de la CIA proporcionará información de los orígenes de los personajes principales y del contexto geopolítico de Bolivia antes de la llegada de los Ghosts.
- La sección Ghost Recon Network compartirá funcionalidades sociales con la página web del mismo nombre, incluyendo chats online, listas de Task Force y noticias.

Sólo puedes usar Visión Satélite si tienes el juego principal:
- Una Visión Satélite del mundo que proporciona información en tiempo real mientras juegas a Ghost Recon Wildlands. Permite a los jugadores acceder directamente a detallada información táctica sin tener que abrir el mapa táctico del juego principal.

Imagen

Descarga y Disponibilidad

La aplicación ya puede ser instalada en el terminal móvil smartphone compatible. Esta aplicación está disponible desde las siguientes tienda de aplicaciones online:

Image Enlace Tienda Google Play

Image Enlace Tienda App Store


Fuente: Ubisoft


MensajePublicado por Cazador » 03 Marzo 2017, 16:53


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Cazador
Biografía: Fundador y redactor de ELSATE.com. Aficionado de la Tecnología, los Videojuegos, la Música Electrónica y el Deporte. Analista de Sistemas con más de 15 años de experiencia, que comparte su pasión por la informática y sus conocimientos adquiridos para ayudar al resto de usuarios de esta comunidad.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA