¡ Por favor active Javascript! / Please turn on Javascript!
Amazon pagará a usuarios para que entreguen sus paquetes

  • (0)

Noticias » Internet - 17 Junio 2015, 20:35

Novedades de la red World Wide Web
Imagen

Según publica The Wall Street Journal, Amazon estaría trabajando en el desarrollo de un app para pagar a usuarios normales y corrientes la custodia y entrega de los pedidos que efectúe la gente en su tienda, envitándose de este modo, el pago a las compañías habituales que realizan este servicio. Parece ser que la medida estaría enfocada al ahorro de los altos costes asociados al servicio de mensajería. También se incluirán tiendas físicas en los centros urbanos para almacenar la mercancía y de la misma forma también recibirían una compensación, en este caso, por su custodia.

Imagen

La aplicación llamada "On My Way" informaría a los usuarios de la disponibilidad de los paquetes, su recogida en la localización de almacenamiento temporal y la entrega al cliente final. Amazón les pagaría una cantidad no determinada todavía en concepto de este servicio.

Sin fecha de salida, probablemente su implantación se iniciará en los EE.UU y veríamos si la idea cuaja ya que se puede pensar en algún que otro inconveniente como qué pasaría con los paquetes dañados o robados. Incluso los tiempos de recepción de los mismos. No es la priemra iniciativa que Amazon tiene al respecto. La última implicaba el uso de drones para este fin que resultó quedar en papel mojado.

Fuente: http://www.wsj.com/articles/amazon-seeks-help-with-deliveries-1434466857


MensajePublicado por Joker » 17 Junio 2015, 20:35


Avatar de Usuario

Acerca del autor

Autor: Joker
Biografía: Redactor de ELSATE.com. Timeo Danaos et dona ferentes.



MÁS NOTICIAS



Volver a “Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

PUBLICIDAD
TRADUCTOR DE IDIOMA